pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Realizar Con Seguridad Un Jugo De Limpieza Para Bajar De Peso

Jugo De Limpieza Para Bajar De PesoJugo de limpieza es una forma popular para desintoxicar el cuerpo mediante el consumo de frutas y vegetales líquidos durante un ayuno de tres días.

Hay medidas que puede tomar para realizar con seguridad una limpieza con jugo de limpieza ya que puede ser un shock para tu cuerpo. Es importante la preparación activa de antemano por el tiempo que consumes una dieta restringida.

Antes de empezar el jugo de limpieza

No importa el estado de tu dieta normal, es común ser muy dependientes de esa primera taza de café que tomas en el desayuno y los refrescos de dieta que compras en el almuerzo. Realizar una limpieza de jugo elimina la posibilidad de que el cuerpo tome cafeína y existe la clara posibilidad de que perdure “la abstinencia de cafeína”.

Para evitar un dolor de cabeza por la retirada de cafeína durante tu limpieza, elije una fecha para limpiar al menos una semana para que puedas quitarte la costumbre por los productos con cafeína.

Además, en los días inmediatamente antes de tu limpieza, no te involucres en actividades que pondrá a agotar el cuerpo de tus recursos y energía. Intenta una sesión de gimnasio maratón el día antes de cortar los alimentos sólidos a tu dieta, puede significar que el cuerpo se sienta mucho más cansado de lo que podría estar tomalo con calma.

Encontrar la Fruta para tu jugo de limpieza

Hay dos maneras de preparar los alimentos que consumes en tu jugo de limpieza. El primer método es comprar tu jugo directamente desde una barra de jugos o en una tienda de alimentos saludables. Quizas querrás asegurarte de que tu jugo no tenga azúcar añadido y que es 100% jugo.

También puedes comprar tu propia fruta y emplear una licuadora para hacer tus jugos. Las comidas populares para incluir en una limpieza de jugos (que también incluyen el jugo de vegetales) son las manzanas, zanahorias, coles, repollo, remolacha, apio y otros alimentos de baja acidez.

Durante el programa de limpieza

Cada día consumir hasta 64 oz de jugo y evitar el consumo de menos de 32 oz Como referencia, un vaso normal de agua es de 8 oz, en cualquier día en particular te gustaría tomar de 4 a 8 vasos de jugo.

Evite las actividades extenuantes durante tu ayuno. La mejor manera de programar una limpieza de jugo es utilizarla durante los primeros días de unas vacaciones o un fin de semana largo cuando puedas relajarte y desintoxicarte.

Después de su limpieza

Lo mejor es volver a tu plan de comidas regulares, de forma gradual. El primer alimento después de tu ayuno no debe ser la pizzería local. Añade frutas y vegetales sólidos a tu dieta en la mañana y por la tarde después de tu limpieza es una buena manera de iniciar tu retorno a una dieta normal.

Efectos secundarios y Seguridad

Es aconsejable que antes de participar en cualquier tipo de dietas alternativas, tales como la limpia, habla con tu doctor o médico nutricionista para asegurarte de que tu salud sea suficiente para dicha actividad.

Alterando radicalmente lo que comes, sobre todo con una limpieza de jugo en ayunas, puedes provocar la sensación de náuseas y calambres. Tu jugo de limpieza no debe ser mayor de 3 días a fin de evitar las deficiencias de nutrientes y vitaminas necesarias que tu cuerpo requiere.

Porfavor si este articulo fue de tu agrado me gustaria que me dejes tus comentarios aqui abajo….


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Realizar Con Seguridad Un Jugo De Limpieza Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jugo de limpieza es una forma popular para desintoxicar el cuerpo mediante el consumo de frutas y vegetales líquidos durante un ayuno de tres días. Hay medidas que puede tomar para realizar con seguridad una limpieza con ju……

Dejenos Su Comentario Aqui: