pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Reconocer Los Malos Hábitos Alimenticios

Los malos hábitos alimenticios pueden pasar inadvertidos. Esto es porque la mayoría de las personas que llevan vidas muy ocupadas están en automático cuando se trata de las compras, la planificación de las comidas y el comer. El truco para identificar los malos hábitos alimenticios es prestar mucha atención a la elección de los alimentos, mantener un diario de alimentos y de ser conscientes de los tamaños de las porciones.

Elija alimentos saludables

Los nutricionistas muchas veces notan después de trabajar con un cliente que su dieta se compone de los mismos 20 o 30 alimentos una y otra vez. Estas opciones de alimentos pueden ser incluso sanos, pero lo que sobresale es la repetición. Comer pasta con salsa cada dos días o el arroz y el pollo, porque es rápido y fácil, o comer un bagel con queso crema cada mañana, porque es práctico, son sólo algunos ejemplos.

Piensa acerca de qué alimentos tiendes a elegir y por qué. Por ejemplo, puedes comer verduras todos los días, pero te das cuenta que siempre eliges la lechuga o las espinacas. Considera la posibilidad de ampliar la lista de alimentos de tu elección. La próxima vez que estés en el supermercado, es posible que quieras comprar brócoli, los espárragos o la col rizada.

La comida más colorida es la comida más sana, así que presta atención a la variedad de verduras de diferentes colores, tales como zanahorias, batatas(o camotes), pimientos y otras verduras de colores. La más amplia selección de alimentos es sobre una base regular, tu cuerpo va a recibir más nutrición.

Manten un diario de alimentos

Para que sea más fácil identificar los malos hábitos alimenticios, manten un diario de alimentos. Asi podras darte cuenta de que estás bebiendo mucho café o bebidas azucaradas. Tal vez no estas cumpliendo con la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras, o puedes notar que prácticamente no tienes pescado en tu dieta.

Mantener un diario de alimentos te dejan en claro muy rápidamente si estás comiendo los mismos alimentos una y otra vez. También te ayudará a corregir cualquier consumo excesivo de calorías. Esto es especialmente útil para las personas que comen cuando no tienen hambre. El registro de la ingesta de alimentos también te ayudará a llegar a la causa de todas las cuestiones emocionales detrás de comer en exceso.

Control de las porciones

Los malos hábitos alimenticios pueden consistir en comer los alimentos equivocados o comer cuando no tienes hambre. El tamaño de la porción es una parte integral de esto. Es posible que cuando se examina tu estás comiendo alimentos nutritivos, pero sigues aumentando de peso. El culpable en este caso, junto con la falta de ejercicio, es el comer porciones grandes.

Para tener el control de las porciones de comidas, trata de limitar las distracciones al comer. Comer frente al televisor o mientras hace otras cosas puede hacer que sea fácil de comer en exceso. Decide el tamaño de la porción antes de sentarte a comer.

Sírvete tu mismo en un plato pequeño. También ten cuidado de no comer papas fritas directamente de la bolsa o las galletas directamente de la caja. Esta práctica puede hacer que sea muy fácil de comer más de lo previsto originalmente. Si vas a comer este tipo de alimentos sirvete en un plato o tazón y aleja la caja o bolsa lo mas que puedas..

Reconociendo estos malos habitos alimenticios y corrigiendolos, perder peso rapidamente es definitivamente posible..

Tienes otra forma de reconocer algun mal habito alimenticio?? Dejame tu respuesta aqui abajo, y no olvides de compartir este articulo…


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Reconocer Los Malos Hábitos Alimenticios”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los malos hábitos alimenticios pueden pasar inadvertidos. Esto es porque la mayoría de las personas que llevan vidas muy ocupadas están en automático cuando se trata de las compras, la planificación de las comidas y el c……

Dejenos Su Comentario Aqui: