pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo reducir el dolor de espalda. Ejercicios sencillos de espaldas malas

How to exercise for a bad backModerado dolor de espalda a menudo puede tratarse exitosamente con algunos ejercicios de fortalecimiento de núcleo moderado. Dolor de espalda se produce cuando la columna se esfuerza soportar el peso del cuerpo. Por cada vez más fuerza, fuerza, es decir, abdominal, el núcleo ayuda a apoyar la espalda, por lo que se trabaja más por los músculos auxiliares, aliviar la presión sobre la columna vertebral.


Mejores peso corporal ejercicios para bajar de peso


Estos ejercicios sencillos que puede realizarse sin ningún aparato, por cualquier persona que padecen moderado dolor de espalda.


Crisis son una excelente manera de fortalecer el núcleo. Considerando que sit tradicional SAI puede colocar demasiada presión en el cuello y la espalda, con la crisis de la columna vertebral es bajo ninguna presión. Creando más fuerte abs que ayuda a formar un corsé natural, que endurece la cintura y soporta la espalda baja.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Quads se realizan por primera de rodillas en el piso, en cuatro patas. Entonces, mientras que de cara al futuro, el brazo derecho y la pierna izquierda se levantó y extendidos y durante un breve recuento. Cuanto más tiempo mantenga, más trabaja los músculos. Iniciar tan fácil y de trabajo hasta como su fortalecer su núcleo.


Copia de arcos / “supermans” realizan acostado boca abajo en el suelo, con los brazos tendidos hacia adelante en frente de usted. Luego ambos brazos y piernas se levantaron del suelo, y la espalda arcos ligeramente. Mantenga esta posición. Mantener el cabeza y el cuello relajado y en la posición más cómoda. Para comenzar con las manos pueden celebrarse detrás en la espalda baja si realizar la pose de “Superman” completa es demasiado difícil. Medida que progresan, el ejercicio puede realizarse con pesas ligeras y pesos de tobillo, para fortalecer aún más el núcleo.


Tablón y planchas de lado son ejercicios de gran estabilidad. La viga se realiza mediante el apoyo del cuerpo en los antebrazos o las manos y pies, en una prensa clásica posición. Mantener la espalda recta en todo momento. Si la espalda comienza a ceder un poco, esto es porque estás cansado, lo detenga. Deben involucrarse abdominales y si no siente rápidamente su agotador de abdominales, a continuación, no haces el tablón correctamente.


El tablón de lado puede realizarse en medio o completo posición. La planta de lado se realiza mediante el apoyo del cuerpo en una sola mano, con los pies juntos. La otra es sostenida verticalmente. Para realizar un tablón de medio lado, apoyan el cuerpo en un codo con el antebrazo sobre el terreno, con los pies juntos. Consulte la pose de lado Plank Yoga para más información sobre esto.


Otros ejercicios para una mala copia beneficiosos son la cobra, tramo de gato y perro a la baja. Estos son realmente tradicional yoga asanas (posturas). El cobra se realiza de forma similar a la plancha, pero en lugar de mantener la espalda recta, se curva con las caderas de tocar el suelo y el pecho empujado hacia adelante, con la barbilla.


El gato estirar sigue esto muy bien y se hace levantando la parte trasera, manteniendo las rodillas en el piso y, a continuación, mirando hacia abajo y arqueo de la espalda hacia arriba.


Downward perro se realiza por apoyar su cuerpo en manos y pies y levante la parte trasera hacia arriba, por lo que su cuerpo forma un triángulo. El tramo de gato es una buena posición de partida para esta postura. Estos ejercicios de yoga complementan mutuamente bien y también ayuda con dolor de espalda.


De hecho, el yoga es una excelente forma de ejercicio para asumir para ayudar con el dolor de espalda, sin embargo, si se toma una clase, informar al instructor que sufre de dolor de espalda, como algunas posturas requieren la modificación para reducir la presión sobre la columna vertebral. Pilates es otro sistema que puede beneficiar a personas con dolor de espalda


Cuando realice cualquiera de estos ejercicios siempre se mueven lentamente dentro y fuera de la postura. Nunca mueva rápidamente, o rebotar, como esto pone demasiado estrés en las articulaciones, ligamentos y músculos. Como estos ejercicios son de bajo impacto, por lo que puede realizarse sobre una base regular. Siempre capacitar a un ritmo que se siente cómodo a usted, y si se siente cualquier adicional dolor o molestia luego parar y descansar hasta el otro día.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: