pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Romper Los Malos Hábitos Poco Saludables

Cómo Romper Los Malos HábitosMuchas veces, aumentar una cantidad excesiva de peso puede atribuidrse a los malos hábitos poco saludables que se desarrollan a lo largo de nuestros años de vida.

Estos malos hábitos se vuelven tan automáticos, que no nos damos cuenta del daño que le estamos haciendo a nuestros cuerpos hasta que alguien, como por ejemplo un médico nos aconseja perder peso debido a nuestros problemas de salud.

Cómo romper los malos habitos…

Si perder kilos es una prioridad en tu vida, como lo es en mi vida, una de las primeras cosas que debes revisar tu forma de vivir. Puedes sorprenderte por algunos de los malos hábitos que pueden haberse desarrollado en lo que respecta a la forma en que vives día a día. Me sorprendi y avergoncé cuando me detuve a analizar lo que he estado haciendo regularmente.

Si quieres tener alguna oportunidad real de bajar de peso y ponerte en forma, entonces tendrás que cambiar algunos de tus malos hábitos. Por ejemplo, yo solía parar y comer comida chatarra 3 o 4 veces a la semana después del trabajo o cuando estaba conduciendo a casa.

En ese momento yo realmente no me daba cuenta de esta forma de comer muy mal, igual era sólo mi cena.

Este es uno de los más importantes malos hábitos que necesitas romper, porque la mayoría de las veces en que frecuentas uno de estos lugares, por lo general pides una hamburguesa doble con queso tocino, papas fritas grandes y refresco grande.

Para empeorar las cosas, ya que se te permite llenar tu copa cuando cenas en estos lugares, por lo general terminas tomando dos o incluso tres veces sodas grandes, mientras comes tu comida. Sumando todas esas calorías de la comida y tenían más de 2.000 que es más que suficiente para un día entero!

Eso es un hábito terrible, sin lugar a dudas.

Yo me había acostumbrado tanto a esa rutina, me limitaba a comer de esta manera, cuatro o cinco veces cada semana. Ahora que mi atención se centra en comer sanamente y hacer ejercicio regularmente, este tipo de comida rápida son una cosa del pasado.

Otro mal hábito que encontré a mí mismo y que tenia que corregir fue comer mientras veia la televisión o una película. Yo solía comer regularmente helados u otros aperitivos poco saludables mientras estába sentado en el sofá viendo mis programas favoritos de televisión semanales o cuando veia una película en un canal de cable.

Si te paras a pensar realmente en la enorme cantidad de calorías no saludables que consumes durante estos escenarios verás lo rápido que el total puede superar la marca de 1.000 calorías. Para empeorar las cosas, esto ni siquiera es considerado una de las comidas principales del día!

Este es sin duda otro mal hábito que debes parar ya si quieres tener éxito en tus esfuerzos por perder kilos.

Para romper los malos habitos necesitas constancia y la motivación de tener un cuerpo y salud mejorada

Cuando estés listo para comenzar positivamente tu lucha contra el proceso de bajar de peso, además de comer de forma más saludable y hacer ejercicios regularmente, es necesario que identifiques posibles malos hábitos que puedas tener.

Serás mucho más exitoso cuando tengas la seguridad de cubrir todos los aspectos de la pérdida de peso y no dejas que las situaciones sutiles pero perjudiciales entren en tu agenda saludable.

Toma el control de todas las decisiones que se cruzan en tu camino todos los días y verás el comienzo de perder el peso de tu cuerpo de la manera que quieres. Cuando seas capaz de librarte de esos malos hábitos que ayudan a que sólo tengas obesidad, tendras un mejor control de hacer lo que es sano y positivo para tu vida.

Descubre saludables guías de alimentación con un manual paso a paso para ayudar a enfrentar el proceso de pérdida de peso, encontrarás la información más reciente para combatir la creciente epidemia de la obesidad y empezar a ponerte en forma en: Como reducir tu peso hoy!

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo con tus amigos en tus redes sociales, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Romper Los Malos Hábitos Poco Saludables”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces, aumentar una cantidad excesiva de peso puede atribuidrse a los malos hábitos poco saludables que se desarrollan a lo largo de nuestros años de vida. Estos malos hábitos se vuelven tan automáticos, que no nos……

Dejenos Su Comentario Aqui: