pierdagrasaabdominal
RSS

Una Buena Imagen Corporal Aumentará Tu Autoestima

Una Buena Imagen CorporalBajar de peso es una parte integral de estár bien, y mantenerte saludable. Si estás en el camino hacia una mejor imagen corporal, las medidas complejas e interminables horas de compromiso con un régimen de dieta y ejercicio puede parecer desalentador. Sin duda la pérdida de peso requiere un poco de esfuerzo, pero los pasos que te llevarán a tu meta son en realidad muy fáciles de integrar en tu vida cotidiana.

Cómo lograr una buena imagen corporal…

Reduce tu consumo de azúcar y grasa. Lo primero que tienes que hacer cuando estás tratando de perder peso es reducir las calorías vacías. Las bebidas llenas de azúcar, como refrescos y jugos de frutas, alimentos repletos de azúcar, como dulces, pasteles y galletas, son un bonito regalo de vez en cuando, pero consumirlas con mucha frecuencia comprometen tus esfuerzos para lograr una buena imagen corporal.

Lo mismo debe ser para las grasas saturadas, incluidos los aceites poco saludables, cortes de carne llenas de grasa y productos lácteos. Reduce o elimina estos elementos de tu dieta y verás un cambio positivo en la balanza.

Aumenta los granos enteros en tu dieta. Mientras disminuyes las grasas y los azúcares, si tu objetivo es tener una nueva imagen corporal, debes hacer exactamente lo contrario con los granos enteros. En lugar de elegir el pan blanco, elige el pan integral. En lugar de elegir el arroz blanco, elige el marrón. Estas opciones saludables llenarán tu tracto digestivo y te darán saciedad. También te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo, de está formas reducirás las meriendas y no comeras en exceso.

Las opciones de bocadillos saludables son esenciales. Una alimentación saludable no significa morirse de hambre. De hecho, verás un mayor nivel de éxito si te esfuerzas por comer con más frecuencia. Cuando lo que estás comiendo es una merienda entre comidas, conviertelo en una sana. Por ejemplo la fruta fresca, las verduras cortadas bañadas en yogur y un puñado de frutos secos es una excelente opcion. Estos alimentos nutricionalmente densos te llenarán, alimentarán tu cuerpo y te beneficiarán mucho más que un bocadillo lleno de azúcar.

Nunca te olvides de hacer ejercicio. Cambiar tus hábitos alimenticios es esencial para tener una buena imagen corporal, pero el éxito a largo plazo nunca lo encontraras, si no aumentas tu actividad física también. Busca actividades que te gustan, como andar en bicicleta, nadar o jugar en el parque con tus hijos, y debes hacer que sean parte de tu rutina diaria. Estas actividades queman calorías, lo que te permitira comer más sin dejar de perder peso.

Lograr una buena imagen corporal tiene mucho que ver con elegir lo que comes

Elige tu dieta cuidadosamente. Un consejo final para alcanzar tus metas de pérdida de peso y lograr una buena imagen corporal es elegir tu plan de dieta cuidadosamente. Existen muchas dietas de moda en el mercado que prometen éxito de la noche a la mañana, pero muchas de estas dietas no son saludables. Además, el peso regresara una vez que dejes el plan. Es mejor elegir un plan de alimentación saludable y añadirle el ejercicio moderado para lograr el éxito a largo plazo.

Bajar de peso requiere un esfuerzo de tu parte, pero no tiene por qué ser un proceso largo o intenso. Los beneficios incluso de perder una pequeña cantidad de peso son inmediatos, y pueden tener un impacto significativo en tu salud y tu vida útil. Haz el esfuerzo para cambiar tu dieta y agregarle un poco de ejercicio. Te sentirás mejor, tendras una nueva imagen corporal y viviras una vida más saludable, lo que significa que tus esfuerzos realmente valdrán la pena.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Una Buena Imagen Corporal Aumentará Tu Autoestima”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bajar de peso es una parte integral de estár bien, y mantenerte saludable. Si estás en el camino hacia una mejor imagen corporal, las medidas complejas e interminables horas de compromiso con un régimen de dieta y ejercici……

Dejenos Su Comentario Aqui: