pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Trabajan Las Células De Grasa

Las Células De GrasaTener un conocimiento básico acerca de cómo trabajan las células de grasa te dará idea de que la necesitas para estar en mejores condiciones para hacer frente a tu peso. Las células de grasas son diferentes de otros tipos de células en tu cuerpo, y la forma en que se desarrollan y pueden ser eliminadas es crucial para tu plena comprensión de cómo perder el peso ideal.

Es importante entender que las células de grasa no se han desarrollado a lo largo de tu vida, sino que son innatas y no tienden a cambiar en número como resultado de las actividades normales. La cantidad de grasa almacenada en cada célula es lo que va a causar cambios en tu peso. Saber cómo controlar esto será muy efectivo para ti y para que mantengas una dieta saludable y buenas opciones de estilo de vida como el ejercicio y otros hábitos saludables.

Aspectos básicos de las células de grasa

Cada persona nace con un número determinado de células de grasa. El número exacto que tienes en tu cuerpo puede variar mucho y depende de una serie de factores, incluyendo tu fondo genético. Si alguien está predispuesto a ser gordo, puede ser debido a esta condición.

Una persona normal y saludable en un peso normal generalmente tiene alrededor de 30 mil millones de células de grasa en su cuerpo. Una persona que nace con sobrepeso u obesidad puede tener más de 250 mil millones de células de grasa en su cuerpo. Las mujeres tienden a tener un buen número más de células de grasa en sus cuerpos que los hombres, por razones fisiológicas que escapan a su control.

Las células de grasa no están “quemadas” y destruidas, como muchas personas asumen que lo estan. Por el contrario, cada célula se mantendrá en tu cuerpo. Los cambios que tienen lugar tienen que ver con la cantidad de grasa que se almacena en cada una de las células.

A medida que continúas aumentando calorías, las calorías se dividen a lo largo de las células de grasa de tu cuerpo. Para los hombres, las células de grasa estan alrededor del estómago que por lo general tienden a asumir la mayor parte del exceso de calorías de los alimentos.

Para las mujeres, las células de grasa en otras partes del cuerpo pueden compartir la carga un poco más equitativamente, o pueden ser dirigidas las células de grasa en un lugar determinado. Cuando esto ocurre también será dependiente de ciertos factores genéticos.

Otra información sobre las células de grasa

La pérdida de grasa no implica, literalmente, quemar la grasa que está dentro de cada una de las celdas. Más bien, cuando bajas de peso, la grasa que es almacenada en el seno de cada una de las células se libera como agentes libres de grasa en el torrente sanguíneo.

Las otras variedades de células en tu cuerpo van a tomar esta grasa y luego utilizarla como energía adicional. Es de este proceso que resulta una pérdida de peso, ya que la grasa se elimina de las células.

Ciertos procedimientos para eliminar las células de grasa de tu cuerpo van a eliminar la grasa misma, mientras que otros eliminarán las células al por mayor. Para obtener más información acerca de las células de grasa y tu cuerpo y cómo las células de grasa trabajan, puedes hablar con un médico.

Nuestra recomendacion para eliminar la grasa de las celulas de grasa es: El metodo Gabriel para perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Trabajan Las Células De Grasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tener un conocimiento básico acerca de cómo trabajan las células de grasa te dará idea de que la necesitas para estar en mejores condiciones para hacer frente a tu peso. Las células de grasas son diferentes de otros tipo……

Dejenos Su Comentario Aqui: