pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cómo Una Vida Sexual Sana Contribuye a La Pérdida De Peso?

perdida de peso, vida sexual sanaTener una vida sexual sana puede significar algo más que tener una relación sólida. De hecho, cada vez hay más mujeres hablando de los beneficios para la salud y pérdida de peso que vienen con tener una gran vida sexual.

Si bien están conectados de alguna manera, todos los beneficios que se experimenta no necesariamente provienen de la acción directa de hacer el amor, aunque sin duda hay algunos beneficios que están directamente relacionadas.

Beneficios relacionados directamente con una vida sexual sana

Tener una vida sexual sana se traduce en más calorías quemadas durante una semana, esto ayuda para tener buenos resultados (sin doble sentido) cuando se trata de perder peso. De hecho, si tienes relaciones sexuales tres o cuatro veces a la semana y participas activamente en el proceso puedes generar un importante déficit de calorías. Lo creas o no, el sexo también puede ayudar a construir la fuerza y el tono en áreas como los muslos, las nalgas y los brazos.

Hacer el amor sobre una base regular es también una buena forma de practicar técnicas de respiración lo creas o no. Es fácil olvidarse de respirar cuando te esfuerzas durante el ejercicio y durante el acto sexual, por lo que esto lo convierte en un motivo perfecto para practicarlo con más frecuencia.

Beneficios indirectamente relacionados con una vida sexual sana

Además de perder peso y los beneficios para la salud, obviamente, debido a una vida sexual sana, hay algunos beneficios vinculados de una forma que nunca hubieras pensado. Por ejemplo, un aumento en la resistencia puede atribuirse exclusivamente a tu régimen de correr, pero si tienes una vida sexual sana, es probable que algo de esa resistencia se debe a una vida sexual sana.

Puesto que el sexo alivia el estrés y tiende a aumentar la inmunidad, puedes esperar un mejor rendimiento durante los entrenamientos y es posible que no te enfermes con tanta frecuencia como antes. Otro beneficio inmediato que no podría estar directamente relacionado con una vida sexual sana es una autoestima más alta. Si tienes más autoestima te sera más fácil cumplir con un plan de alimentación saludable de manera regular que a su vez, en gran medida puede beneficiarte si estás tratando de perder peso.

Los beneficios de una vida sexual saludable van más alla de la perdida de peso

Una vida sexual saludable ofrece muchos beneficios, y no sólo bajar de peso. Puede ayudar a reducir las probabilidades de cáncer de próstata en los hombres, puede proporcionar una mayor intimidad entre una pareja. Incluso puede ayudar a reducir el dolor en hombres y mujeres, alivia los síntomas del síndrome premenstrual, dolores de espalda, dolor de la artritis y dolores de cabeza.

En un principio, tratar de identificar los beneficios de tu vida sexual puede parecer preocupante. Lo más probable es que ya estes tratando de ser más saludable de lo que eras antes. Sin embargo, si tienes relaciones sexuales varias veces a la semana, no hay duda de que podras aportar al menos un poco en tu objetico de bajar de peso con éxito :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: