pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo usar su frasco limpio

Clean Bottle double top demo

La botella limpia

Hoy he recibido mi botella limpia. Andrew en botella limpia puesto en contacto conmigo para decirme sobre su producto. Básicamente una botella limpia es una botella de plástico que es muy fácil de limpiar.


Aquí es lo que me dijo Andrew sobre botella limpia;



“Botella limpia es único en que es la primera botella de deportes que se desenrosca desde ambos extremos de fácil limpieza y secado. Se resuelve el problema común atletas han de molde y atasco en la parte inferior de sus botellas.


Con botella limpia, gente ya no tiene que perder energía, tiempo y dinero reemplazando constantemente sus botellas debido a no se puede limpiar. Botella limpia es 100% no tóxico, BPA libre y donar 10% de beneficios a instituciones de caridad que la gente puede votar para en nuestro sitio Web: www.cleanbottle.com. “


Por lo que ya sabe que deba pasar horas su botella de agua de remojo en detergente y enjuagar con desinfectante. Ahora es fácil mantener su botella de agua limpia y sana en todo momento.


Es una de esas ideas que deberían haber sido pensadas de hace años. Bien, la idea fue concebida hace años, pero tardó 5 fábricas, 43 prototipos, las solicitudes de patente 2 y 3 años de trabajo antes de que la idea se transformó en el producto.


La idea de botella limpia fue David Mayer, el fundador de botella limpia. Se le ocurrió la idea de un día después de un largo ciclo cuando iba a llenar su botella sólo para encontrar que hubo una pequeña colonia de bacterias que viven en su interior. Sabiendo que sería imposible limpiar la botella correctamente, lo descartó y comprar una nueva. Más tarde ese día, la idea vino a él – una botella que podría limpiarse fácilmente! Botella limpia nació.


Es ideal para ciclistas que tienden a pasar largas horas fuera en el calor, lo que hace a las botellas de un caldo de cultivo perfecto para algas y otras bacterias.


La botella limpia por primera vez a la atención de las masas de ciclismo al fundador David Mayer vestido de una botella gigante de limpio para ejecutar junto a ciclistas en las competiciones de todas partes del mundo, incluyendo el Tour de California y el Tour de Francia.




Por supuesto, botella limpio no es sólo bueno para ciclistas, son ideales para muchos aspectos de la vida. Aquí son nuestros principales diez usos (según lo acordado por el equipo de MotleyHealth).


Ya que son tan fáciles de limpiar, hace una gran botella de suero / sacude de proteínas. Fácilmente puede poner su polvo de proteína en la botella en la mañana luego de ponerlo lejos en su bolsa de gimnasio. Después de su entrenamiento en el gimnasio basta con encontrar un grifo y llenar y agitar. Como sale todo arriba de la botella es muy fácil beber demasiado, siendo más como una taza de una botella.


¿Por qué deberían ciclistas obtener todos los beneficios? Todo el mundo puede utilizar estos, ya sea en el gimnasio, en casa o incluso para excursionistas y caminantes.


Botellas de agua en coches son un caldo aún peor para las bacterias y las algas que las bicicletas. Si usted conduce mucho tendrá agua en el coche, como hidratación es vital para la concentración. ¿Perder el 1% de su agua del cuerpo puede conducir a una reducción de 10% de concentración?


Si tienes 2 llenos de agua tiene dos pesos de 0,5 kg que se sienta cómodos para celebrar en cada mano. Llevar estos mientras ejecuta o haciendo ejercicios aeróbicos para dar los brazos un entrenamiento demasiado.


Como se mencionó, incluso una pequeña cantidad de deshidratación provoca una rápida reducción en la concentración. Muchas personas mantener botellas de agua en sus escritorios en el trabajo, aunque hay enfriadores de agua en la Oficina. Si utiliza vasos de plástico en el refrigerador de agua, residuos de plástico. Si compra una nueva botella de agua cada día, perder su dinero y plástico. Si utiliza una botella limpia, obtiene agua libre y una botella que puede seguir utilizando.


Uno de los aperitivos más saludables para los atletas es un puñado de nueces. Relleno mitad su botella con castañas de cajú, luego recargar con almendras. A continuación, dependiendo del Estado de ánimo, puede seleccionar anacardos o almendras. Castañas de cajú y almendras contienen 20-25% de proteínas, los carbohidratos bajo saludable GI de descanso con algunas grasas saludables. Cacahuetes contienen más grasa y más energía. No coma una botella todo vale la pena en un día, como puede empaquetar una gran cantidad de calorías en un frasco limpio.


OK, no está seguro si David Mayer la lectura, sino como un padre de 2 he tenido alguna experiencia con el suministro de un bebé con leche de fórmula al cabo y sobre. Una botella limpia proporcionaría una botella de gran almacenamiento para el polvo, así como un buen agitador. ¿Tal vez debe expandirse en el mercado tetina de goma demasiado?


Por supuesto, no está restringido a sólo agua o proteína batidos. Ya que son tan fáciles de limpiar puede poner en cualquier líquido que le gusta, por lo que el té verde refrigerado, deportes bebidas de hidratación, jugo de frutas, cerveza, nada te gusta.


Viajes de verano a la playa siempre como resultado arena obtener dentro de todo. No más preocupaciones con la botella limpia. Surfistas, nadadores y adoradores del sol pueden beneficiarse de una.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: