pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Volver a Tu Peso Después De Tener Un Bebé

Cómo Volver a Tu PesoEl embarazo es una etapa maravillosa, pero también puede ser difícil para una mujer embarazada. Tantos cambios tienen lugar, no menos importante de los cuales es el aumento de peso. Después de que nazca el bebé, muchas madres quieren volver a su peso anterior, pero no están seguras de la mejor forma de hacerlo.

Este artículo te proporcionará información sobre cómo volver a tu peso despues de tener un bebé.

Cómo volver a tu peso…

Considera la posibilidad de amamantar a tu bebé. No sólo la leche materna es muy saludable para tu bebé en crecimiento, también ayuda a quemar calorías. De hecho, la mayoría de las madres queman entre 500 y 700 calorías cada día, dependiendo de cuántas onzas tu hijo está consumiendo.

Esto podría traducirse en una pérdida de una libra cada semana – sin ningún trabajo adicional o esfuerzo de tu parte! Especialmente después de que nazca el bebé, cuando tu nivel de actividad se restringe, la lactancia materna es una de las mejores formas de quemar calorías extra y volver a tu peso. Si continuas con la lactancia durante todo el primer año de tu bebé, las libras seguirán desapareciendo.

Especialmente si estás amamantando, es importante que no hagas dieta y prives a tu cuerpo de los nutrientes que necesitas. En su lugar, concentrate en comer sano. Tu vida con un bebé va a ser agitada, y como resultado, es natural que busques los alimentos preenvasados, debido a tu conveniencia y lo rápido que son estos. Pero debes evitar esta trampa si quieres volver a tu peso, prepara meriendas saludables por ti misma todas las noches antes de irte a la cama.

Por ejemplo, unas zanahorias y el apio con un poco de grasa, es un rancho de mano. También puedes hacerte una ensalada o cortar un poco de fruta fresca para mezclar con un poco de yogurt. Cuando estás ocupada con el bebé durante el día, puede sacarlas de el refrigerador para satisfacer tus antojos. Cuando algo es fácil, es más probable que lo hagas.

Salir a caminar al menos una vez cada día es ideal para volver a tu peso. Puede ser difícil mantener a un niño feliz, sobre todo cuando estás limitada en cuanto a lo que puedes hacer con ellos. El aire fresco es bueno para ti y tu hijo, y el ritmo del coche al dar un paseo puede ayudar a poner al bebé a dormir placenteramente.

Cómo volver a tu peso después de tener un bebé? Trata de tener el cuerpo en movimiento

Más allá de eso, caminar es bueno para ti. Es uno de los mejores ejercicios para hacer después de tener un bebé, ya que es seguro para que puedas hacerlo. Debes establecerlo como parte de tu rutina temprano, y será más fácil mantenerlo a medida que pasan las semanas y los meses. A medida que tu niño crece, es posible que debas invertir en un cochecito que se activa y alterna entre caminar y correr.

Es posible volver a tu peso después del nacimiento de tu bebé. Sin embargo, toma un poco de trabajo duro y dedicación, sin embargo, a veces, es posible que te sientas frustrada con el proceso. Usa este artículo como tu guía, puedes comenzar hoy y ver como esos kilos poco a poco empiezan a caer :)

Tienes problemas para perder peso después del nacimiento de tu bebe? Visita el siguiente video.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: