pierdagrasaabdominal
RSS

Complicaciones de Bypass gástrico – Cirugía de estómago para bajar de peso

Los riesgos de la cirugía de derivación gástrica

¿Cuáles son los riesgos y posibles gástrico evitar las complicaciones que pueden ocurrir después de la cirugía de derivación gástrica?

Entre los dos tipos de cirugía de estómago para bajar de peso – vuelta banda cirugía (o bandas de estómago) y bypass gástrico, se ha estimado que aproximadamente 12-15 por ciento de las personas tienen algo que irá mal.

Cualquier tipo de cirugía de estómago para bajar de peso tiene riesgos y it?s a menudo un evento inesperado de médico que se produce después de la cirugía.

Complicaciones de bypass gástrico temprano suele ocurren en los primeros dos meses después de la cirugía.

Aproximadamente el 5 por ciento de los pacientes tienen complicaciones importantes que requieren atención inmediata, y alrededor del 10 por ciento de los pacientes pueden tener una complicación menor que requerirá atención.

Algunos de estos son raros y algunos son más comunes. Entre ellos se encuentran: una línea discontinuas vincular problemas de irregularidad cardíaca gastrostomía una incisión de infección incisión mayor apertura neumonía trazo transfusión problemas anestesia problemas coágulos de sangre que van a las pulmones infarto incisión infección renal fracaso potasio deficiencia tromboflebitis (inflamación de una vena con la formación de un coágulo de sangre) interna sangrado cirugía que debe realizarse para eliminar el exceso de piel gastritis y anemia causada por la vitamina B12 o deficiencias de hierro. seguimiento cirugías que deban realizarse para corregir cualquier gástrico evitar complicaciones

Uno de los efectos secundarios que es común, pero es el menos peligroso se llama la ?dumping syndrome?.

¿Qué es esto?

Después de la cirugía, algunos pueden no ser capaz de tolerar ciertos alimentos que sean ricos en azúcar o grasa. Si una persona come estos alimentos, ella va a experimentar el “síndrome de dumping”.

Los síntomas pueden incluir náuseas y vómitos, un sentimiento hinchado, diarrea y mareos y sudoración. Fácilmente puede evitar estos síntomas si sigue los consejos de su dietista.

Tienes que entender realmente que una cirugía de bypass gástrico requiere un cambio en sus hábitos de alimentación y, muy a menudo, su estilo de vida.

El más grave de las complicaciones de bypass gástrico es la muerte. Esto ocurre en aproximadamente 1 de 350 personas.

Las causas más comunes de muerte son infección que es secundaria a la sutura o fugas de líneas discontinuas, problemas respiratorios y problemas pulmonares.

En la otra cara de la moneda, pérdida de peso por cirugía ha dado a algunas personas un nuevo contrato de arrendamiento en vida.

Evidentemente, el cirujano es hacer todo lo posible para evitar cualquier problema previsible, pero usted también debe tener en cuenta la magnitud de este tipo de cirugía y el hecho de que muchos de los pacientes ya pueden tener problemas de salud causados por la obesidad crónica.

Una gran cantidad de mujeres que luchan para perder grasa del abdomen y a comprender mejor el peso de la menopausia ganar… así que una hermana buena y ayudar a un amigo o ser querido por compartir esta información con ellos.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: