pierdagrasaabdominal
RSS

Componentes claves de un plan de comidas saludables

Admitir que más personas se sienten un poco abrumadas cuando se trata de desarrollar un plan de comida sana. En realidad, supongo que es la mayor razón por qué la mayoría de la gente no cuando se trata de una dieta de cualquier tipo. Si es demasiado complicada o demasiado difícil, no hay ninguna manera que va a seguir con un plan para perder peso. Y esto es donde más dietas le perder, siempre hay una lista de millas de largo de lo que se puede comer y lo que está prohibido. O necesita contar calorías y carbohidratos, lo que significa que debe escribir todo un libro.


Seamos realistas: nada de todo esto va a ocurrir en el largo plazo cuando estás ocupado y siempre en movimiento.


Me gusta romper mi comida saludable planificación en cuatro bloques. Si, a continuación, cada uno de estos cuatro bloques que incrusta en su rutina diaria, en cada comida y cada bocadillo, aprendió la dieta programa de solución. ¿Suena demasiado simple para ser verdad? Y no ‘ ningún truco: simplemente un sentido común que se intente comer bien para perder peso. Aquí están los cuatro componentes, se recomienda que utilice con cada comida:


Como fueron creciendo, apuesto a que sus padres le “comer sus verdes!” Como con la mayoría de las cosas que nuestros padres intentó nos enseñan, comer sano esta sugerencia es absolutamente cierto. Se deben incorporar una pieza o dos verduras con cada comida y bocadillo.


Proporcionará con vitaminas y minerales que su cuerpo necesita esenciales. También contienen fibra, que le ayudará a mantener regular y también ayuda a mantenerle sentirse satisfecho entre las comidas.


Recuerde que los alimentos como el maíz y frijoles en realidad no son verduras, legumbres y cereales. Limitar la ingesta de aquellos y opte por verduras como la lechuga, espinaca, col, apio y pimientos.

organic coconut oilDebe comer grasas con cada comida y snack se incluyen también en esto. Grasas saludables son MUFA o AGPI que dan los tipos de masas de ácidos grasos esenciales que se necesitan para prosperar. Grasas saludables también pueden sentirse satisfechas entre las comidas, que es lo que ayuda a que permanezca en la recta y estrechas con su plan de alimentación saludable, resistir el impulso al desenfreno de comer. Grasas saludables son aceite orgánico, mantequilla, aceite de coco, nueces crudas, mantequillas y aguacate.

Agua debe ser su bebida ir a elección mientras que comer sano. De hecho, debería ser no sólo con cada comida, pero entre las comidas y el agua potable. El viejo adagio 8 vasos de agua al día para beber se pasa. En su lugar, debe perseguir para la mitad de su peso corporal en onzas de agua al día, más si se está trabajando.


¿Porque tanta agua? Los estudios muestran que la mayoría de los estadounidenses es ligeramente deshidratada. Deshidratación realmente puede registrarse como el hambre en el cerebro, en lugar de sed. Por lo que bebe suficiente agua, mantenga su cuerpo de hambrientos de sentimiento, y que le impide comer más de lo que debe.


Si has leído mi blog durante un tiempo, saben que soy un gran creyente en el poder de la proteína. Es decir por qué es un elemento esencial de una dieta saludable y debe incluirse en cada comida, aperitivos. Proteína da su cuerpo con aminoácidos esenciales necesarios para procesos cognitivos y neuronales. Además, tiene un efecto estabilizador en el azúcar en la sangre, por la noche a los altibajos que pueden causar a comer todo a la vista.


No todas las proteínas son iguales, sin embargo. Soy un fan de cortes orgánicos, todo natural de huevos de carne, nueces crudas y mantequillas. Manténgase alejado de las fuentes de proteínas, carnes grasas que contienen productos de soya o nitratos y nitritos. Estos tipos de proteínas pueden ser perjudiciales para una dieta saludable.


Construir la comida perfecta es fácil al seguir el programa de solución de la dieta. Simplemente crear estos cuatro bloques en cada comida y refrigerios nutricionales y debería empezar a ver resultados en ningún momento!

Guardado en:
Nutricionista en el mundo real, pérdida de peso por Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: