pierdagrasaabdominal
RSS

Concéntrate En Tu cuerpo, y No Sólo En Tu Peso

Concéntrate En Tu cuerpo, y No Sólo En Tu PesoRecientemente he comenzado a ver mucha más gente volver al gimnasio, así como ver una gran cantidad de nuevos miembros, es una época agitada para los instructores de los gimnasios y entrenadores personales.

También escucho a un montón de gente hablar acerca de comenzar una alimentación saludable. Esto es genial, pero cuanto va a durar?

Tu cuerpo y tu peso son importantes…

Lamentablemente muchas de estas personas que han empezado el nuevo año con la esperanza de lograr un buen estado físico y con aspiraciones de una buena salud estarán de nuevo en el sofá con una gran barra de chocolate antes de febrero se nos viene encima.

Para que puedas notar cambios reales necesitas hacerlo bien!

Todos estamos de acuerdo en que la mayoría de las personas en este año nuevo se fijan el objetivo de perder peso o grasa … Pero ¿cuál es la diferencia?

Bueno, en realidad, la diferencia es enorme.

Alguien que pierde 8 kilos de grasa en comparación con 8 kg de peso tendrá resultados enormemente diferentes. La mayoría de las personas que dicen que quieren perder peso, probablemente quieran decir que desean perder la grasa.

Cuando la gente comienza a hacer dieta, estoy hablando de la clase de dietas que prometen perder 7 kilos en 7 días. Inicialmente, se pierde peso, esto se debe principalmente a la redución drástica de alimentos.

Probablemente no te acerques mucho a tu forma corporal ideal, ya que no sólo vas a estár perdiendo grasa también vas a estár perdiendo músculo.

Otro problema de este enfoque es que cuando dejas de hacer dieta vas a regresar tu antigua forma y peso, aunque esta vez con exceso de grasa corporal!

A esto se le conoce como las dietas yo-yo y es un ciclo muy poco saludable para quedarte atrapado alli.

El promedio de las medidas de grasa corporal para los hombres son entre 12-18% y 16-25% para las mujeres. Las mujeres tienen un porcentaje más alto porque las mujeres necesitan grasa en ciertos lugares para la actividad reproductiva. La gente no debe ir por debajo del 4% para los varones y del 12% para las mujeres.

Entonces, cómo perder grasa en comparación con la pérdida de peso podría afectar a nuestro cuerpo:

• Perder grasa podría ayudar a impulsar nuestro metabolismo y proteger a nuestros músculos. Bajar de peso significa perder tu mayoría muscular.

• Perder una gran cantidad de peso puede hacer que te sientas débil y enfermo, por el contrario perder grasa te hace sentir más saludable y con energía.

• Puedes perder peso sin hacer ejercicio, pero tendrás que hacer ejercicio para perder grasa.

• La grasa ocupa mucho más espacio que el músculo por lo que perder la grasa hara que tengas más centímetros de tu cuerpo.

• Perder la grasa te dará un mejor cuerpo.

La mejor forma de perder grasa o quemar grasa

La mejor forma para hacer esto en realidad es bastante sencillo en el papel. La nutrición es crucial y el ejercicio regular es importante. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte en el camino correcto:

• Come proteínas de buena calidad con la mayoría de tus comidas

• Corta los carbohidratos refinados como el pan blanco, arroz blanco, etc.

• Come una pequeña porción de carbohidratos de alta calidad como el arroz integral en cada comida

• Come verduras tanto como sea posible en cada comida

• Come frutas y frutos secos en el desayuno y a veces como un aperitivo saludable

• Come de 4 a 5 comidas pequeñas al día en lugar de las dos grandes

• Bebe mucha agua

• Debes hacer ejercicio con regularidad a través de los entrenamiento de cardio, así como con el entrenamiento de fuerza

Los alimentos que comes deben ser lo suficiente para preservar y fortalecer los músculos, pero no tanto que aumenten la grasa corporal. Si sigues las reglas anteriores debes maximizar tus posibilidades de perder grasa corporal a un ritmo constante, manteniendo tus músculos.

Esto es regla tanto para hombres como para mujeres, todos necesitamos músculo para funcionar bien en la vida cotidiana por lo que perderlo hará que incluso la más simple de las tareas sea más difíci.

Adopta estas tácticas y sigue los consejos anteriores para que puedas conseguir el cuerpo tonificado que siempre has querido y para que el peso se mantenga fuera para siempre!

Conoce más sobre cómo QUEMAR GRASA y empieza a vivir una vida sana.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Concéntrate En Tu cuerpo, y No Sólo En Tu Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente he comenzado a ver mucha más gente volver al gimnasio, así como ver una gran cantidad de nuevos miembros, es una época agitada para los instructores de los gimnasios y entrenadores personales. También escuch……

Dejenos Su Comentario Aqui: