pierdagrasaabdominal
RSS

Consejos De Dieta Que No Debes Tener En Cuenta

Consejos De Dieta ParaEl Internet y las revistas están repletos de consejos de dieta. Es todo un reto el simple echo de separar los verdaderos de los engañosos, saber que es útil y lo que no sirve para nada. Lo que boy a hacer en este artículo es decirte algunos de los erróres más comunes para que no los cometas al tratar de perder peso. Aquí vamos.

1.- Consejos de dieta, no Comas grasa

Sólo quieres bajar de peso? o. ¿Quieres perder grasa también?. Esto es lo que realmente te preocupa. No son sólo las libras. Es la flacidez. debes desaherte del exceso de grasa, por lo que el paso lógico es dejar de comer. Tiene mucho sentido por eso mismo este es un mito muy penetrante.

La verdad es que es absolutamente necesario comer grasa. Es uno de los tres principales nutrientes que el cuerpo necesita junto con los carbohidratos y las proteínas. Si no comes grasa durante demasiado tiempo puede dañar tu salud.

Los atletas, modelos y culturistas todos incluyen grasa en sus dietas. Ellos eligen el tipo adecuado de grasa para comer y moderar su ingesta al mismo tiempo, pero no evitan totalmente.

2.- Saltarte las comidas

Se dice que saltarse las comidas ayuda a reducir tu consumo de calorías. Para algunos puede funcionar, pero no es una regla fija. Para algunos de nosotros, saltarse las comidas puede ser un gran error. Yo, por ejemplo, me beneficio de las comidas regulares y una alimentación frecuente.

Es la forma en la que puedo controlar mi hambre, reduzco mi ansiedad, y me aseguro de obtener todos los nutrientes que necesito. No me gusta saltarme las comidas, ya que rompe la rutina y me causa mucha hambre. Otros se sienten de manera similar al respecto.

Bajar de peso se trata de las calorías. Si quemas más calorías de las que consumes perderás el peso. Sencillo. Es por esto que muchas personas tratan de reducir sus calorías drásticamente utilizando una dieta de moda o de choque.

El riesgo en este tipo de dietas bajas en calorías es que puedes terminar con un metabolismo aun más lento, lo que hace que perder peso sea mucho más difícil de sostener.

Tu cuerpo, cuando se reducen las calorías demasiado bajos durante demasiado tiempo, reacciona mediante la reducción de la cantidad de calorías que quema naturalmente.

Esto significa que usted necesita para reducir sus calorías aún más para bajar de peso. Puede llegar a ser muy difícil. Es mejor cortar tus calorías moderadamente y aumentar tu nivel de actividad para quemar más. Es mejor, es más seguro y funciona todo el tiempo.

3.- Consejos de dieta.. Evita comer pan

El pan esta considerado como el enemigo para bajar de peso por muchas personas. Es como que hay una imagen de una barra de pan en la oficina de correos y está en la parte superior de la lista de 10 más buscados.

Este es un temor muy exagerado. En general, no es el villano que la gente dice que es. Algunos panes son saludables y otros no lo son. Algunos engordan y otras no. A menudo, es lo que se pone en el pan, el problema, no el pan. Yo soy un gran fan del pan de arroz, por ejemplo. No hay nada malo en ello.

4.- Espectaculares jugos.

Tengo que admitir que yo prefiero los batidos de frutas antes que los jugos. Cuando se prepara el jugo por lo general se deja una gran cantidad de cosas buenas cuando se aprieta la fruta. Me gusta cada pedacito de ella.

Sin embargo, los jugos, especialmente si están recién exprimidos sin nada añadido, no engordan o son insalubres. Una vez más, me gusta hacer un batido o comer la fruta en su forma natural.

Descubre más haciendo CLICK aqui

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: