pierdagrasaabdominal
RSS

Consejos De Dieta y Ejercicio Para Ayudarte a Perder La Barriga

Consejos De Dieta y Ejercicio Para Perder La BarrigaSi has batallado con problemas de peso durante años y está enfermo y cansado de perder siempre la batalla, este es el artículo perfecto para ti. El exceso de peso es muy poco saludable para tu cuerpo y salud en general, al mismo tiempo, perjudica tu sentido de confianza y autoestima.

No importa lo mucho que te pesan en la actualidad, o cuántas veces no has podido perder la barriga en el pasado, puedes tener un físico en forma, saludable y atractivo que esté libre de ese exceso de gordura. Los consejos de dieta y ejercicio para perder la barriga que figuran en este artículo son a prueba del tiempo y han demostrado ser eficaz, así que sigue leyendo.

Entonces ¿ Que consejos debes seguir para perder la barriga?

La regla más importante de pérdida de peso es que debes quemar más calorías de las que comes. Por lo tanto debes consumir una dieta baja en calorías, sana y nutritiva, si desea alcanzar tu metas de pérdida de peso y barriga. Tu dieta debe contener gran cantidad de carbohidratos complejos, pero baja en carbohidratos simples.

Los carbohidratos complejos como la avena natural y granos enteros son lentos de digerir por tu organismo, llenará tu vientre y te ayudará a perder barriga. Los carbohidratos simples, que se encuentran en el azúcar y el pan blanco, te eleva los niveles de insulina y provoca ganar toneladas de grasa.

Incluye un montón de verduras en tu dieta. Por ejemplo una buena ensalada saludable llena de vegetales de hojas verdes es una de las mejores cosas que puede comer. La proteína en tu dieta debe provenir de fuentes bajas en grasa, como las claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo y el atún.

Porsupuesto tu dieta debe ser baja en grasas saturadas, así que evita grandes cortes de carne con grasa. Las grasas no saturadas, que se encuentran en las nueces, el pescado graso y el aceite de oliva extra virgen son muy buenos para ti y debes consumirla con moderación todos los días. Bebe agua en lugar de jugos o refrescos altos en calorías. El agua es ideal para tu cuerpo y lo mas importante, naturalmente, carece de calorías.

Desarrolla un buen plan de ejercicios el cual disfrutes

Una vez que tengas tu dieta establecida, es el momento desarrollar un buen plan de ejercicios. Para obtener los mejores resultados al perder la barriga, vas a necesitar hacer tanto el ejercicio aeróbico cardiovascular y entrenamiento de fuerza.

El ejercicio aeróbico puede ser cualquier cosa como caminar o correr, andar en bicicleta o nadar. Trata de encontrar una actividad divertida que te gusta y haslo por lo menos cuatro veces a la semana durante al menos 20 minutos. Comienza con un entrenamiento suave y fácil, a medida que tu corazón y tus pulmones se hacen más fuertes, aumenta la intensidad de tu entrenamiento.

Para tu sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza seguramente desearas inscribirte en un gimnasio local. No te dejes intimidar por las pesas. El trabajo con pesas es una de las mejores formas de tonificar tu cuerpo y quemar el exceso de calorías. Centrate en los ejercicios compuestos que utilizan muchos grupos musculares, como sentadillas, prensas, Pull-ups y peso muerto, realiza tres series de ocho a doce repeticiones.

Mientras más masa muscular tengas más grasa quemara tu cuerpo

Manten tus sesiones de entrenamiento de fuerza cortos e intensos, pero ten cuidado de no exigirte demasiado, o te arriesgaras a tener lesiones. Entrena con pesas por lo menos dos días a la semana.

Si planeas realizar entrenamiento de fuerza y ​​aeróbicos el mismo día, has el entrenamiento de fuerza primero, después de realizar una breve calentamiento, por supuesto, realiza el ejercicio aeróbico. Lleva un diario para que hagas un seguimiento de tu progreso a medida que tu fuerza aumenta y ​​mejora tu resistencia.

Siguiendo una dieta inteligente y ejercicios puedes perder la barriga con éxito. Recuerda que toma tiempo conseguir el peso ideal. Se diligente y nunca te rindas!

Estás queriendo perder barriga y no puedes? Contestame dejandome un comentario aqui abajo!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: