pierdagrasaabdominal
RSS

3 Consejos De Dieta Para Tener Un Cuerpo De Verano

Consejos de dietaSegun el clima comienza a calentarse comenzarás a arrojar tus suéteres y abrigos voluminosos, definitivamente es hora de empezar a pensar en tener un cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de las personas suban unas pocas libras durante el invierno y pierden el tono muscular.

Después de todo, el clima frío del invierno no sirve de motivación para ir al gimnasio o hacer ejercicios, sobre todo porque puedes ocultar tu cuerpo debajo de la ropa gruesa de invierno.

Entonces, como tener un cuerpo de verano?

Afortunadamente, existen algunos consejos de dieta que puedes seguir para conseguir tener tu cuerpo en forma rápidamente para cuando llegue el clima más cálido. Sigue estos consejos de dieta y estará listo y lista para tus vestidos de verano y pantalones cortos.

Consejo de dieta 1: Come frutas y verduras

Para perder peso, necesitas centrarte en comer alimentos sanos, bajos en calorías y llenos de nutrientes. La forma más sencilla de hacer esto es comiendo de 3 a 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Intercambia esa bolsa de papas fritas por una manzana o un plátano grande.

Te ahorrarás un número apreciable de calorías. Existen muchos tipos de fruta que hacen la merienda perfecta en cualquier lugar, puedes fácilmente tomar una pieza de fruta y guardarlo en tu bolso o mochila para que puedas comer más adelante.

En cuanto a las verduras, no te limites a comer apio crudo y zanahorias para cumplir con tu dieta. Empieza a añadir vegetales a tus salsas caseras y platos de pasta. Come una pequeña ensalada con tu cena o almuerzo.

Debes hacer un esfuerzo para llenarte de buenos alimentos. Manten las frutas y verduras al tamaño de bocado (como zanahorias pequeñas) en el escritorio de tu trabajo de manera que evites acercarte a una máquina expendedora de chucherias.

Consejo de dieta 2: Consume fibra

La comida fibrosa es una forma segura para ayudarte a progresar más rápido en tus esfuerzos de seguir una dieta. Si comes una comida con mucha fibra durante tu hora de almuerzo, sera mucho menos probable que tengas hambre para comer a media tarde.

Los alimentos fibrosos te mantendran satisfecho hasta la cena. Un gran relleno de fibra con comida picante más la mitad de un pedazo de pan pita. No sólo es bajo en calorías (alrededor de 400 calorías), también te mantendrán bajo control.

Consejo de dieta 3: Come golosinas en pequeñas porciones

Claro, si eliminas los carbohidratos y azúcar y comer sólo carne magra y verduras hará que tengas un cuerpo de verano más rápido que cualquier otro método, pero no va a durar. ¿Estás seguro que quieres pasarte los dias negandote un helado, mientras comes apio crudo?

No, tu puede mantener los dulces y golosinas en tu dieta, incluso si estás tratando de bajar de peso rápidamente. El truco es controlar tus porciones. Sólo debes comprar cosas que vengan en porciones individuales.

Si sólo estás a dieta y no haces ningún tipo de ejercicio (lo que debes hacer), contar tus calorías te ayudará a tener éxito. Debes mantener tu ingesta diaria de calorías en alrededor de 1500 calorías.

Dale un giro a tu vida… Conoce el método real para que puedas tener un cuerpo de verano y bajar de peso en poco tiempo! Haz clic Aqui para ver nuestra recomendación.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Consejos De Dieta Para Tener Un Cuerpo De Verano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Segun el clima comienza a calentarse comenzarás a arrojar tus suéteres y abrigos voluminosos, definitivamente es hora de empezar a pensar en tener un cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de las personas suban unas po……

Dejenos Su Comentario Aqui: