pierdagrasaabdominal
RSS

Consejos de ejercicio de acción de gracias y la temporada de vacaciones

El ejercicio es muy importante para mantener un cuerpo sano y ajuste y ajuste de la temporada de vacaciones es la peor época del año para la mayoría de la gente a mantener. De la cena de acción de gracias en noviembre a través de las fiestas de Navidad y año nuevo, el otoño y el invierno principio son los tiempos más difíciles para mantener en forma y delgado. Muchas personas ponen peso durante la temporada de vacaciones y, a continuación, se esfuerzan por perder de nuevo.


La cantidad que comer durante la temporada de vacaciones no es todo el problema: todos somos mucho más aletargadas. Con tardes pasó comiendo y, a continuación, ver la televisión, seguido de las noches más comer, beber y televisión más, no es ninguna sorpresa que por el año nuevo todos tiene previsto ponerse en forma y bajar de peso como parte de una resolución de año nuevo.


Una forma de limitar el aumento de peso durante la acción de gracias y Navidad es obtener activos y algunos ejercen. En un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el investigador jefe, Dr. Yanovski declaró:



“El hallazgo que estudian los informes de actividad física más los voluntarios tenía menos vacaciones peso sugiere que el aumento de la actividad física puede ser un método eficaz para prevenir el aumento de peso durante esta época de alto riesgo” (fuente: nichd.nih.gov).

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

El Consejo es excepcionalmente simplemente – algunos ejercen durante la temporada de vacaciones. Sabemos que el ejercicio solo ayuda a perder peso, pero le ayudan a mantener su peso actual. También, al ejercicio, o simplemente jugando en el deporte, no comen!


Sólo ejercicio regular y consistente, combinado con una dieta restringida en calorías obtendrá los resultados de pérdida de peso de vacaciones que estamos buscando. Si no crees que tienes el tiempo ejercer aquí son algunos consejos adicionales para ayudarle a más activo:


Tener un pie fuera. Es hermosa fuera durante las vacaciones, así que un paseo por la calle o alrededor de la manzana. Tomar un paseo de luces de Navidad en el barrio. Una mujer de 165 libras caminar durante 30 minutos grabará aproximadamente 187 calorías.Caminar más. Cuando vas a compras parque como lejos desde la entrada del centro comercial como sea posible, por lo que se ve obligado a caminar más de Navidad. Recuerde, suma cada poco.Investigar un nuevo centro comercial. Vas compras de todas formas, así que ¿por qué no obtener algún ejercicio adicional en el proceso? Encontrar un centro que nunca ha sido antes y que sea un punto a caminar arriba y abajo cada escalera única. Mientras corren, caminar demasiado pasado cada tienda única.No planificar va a fallar.


Ahora, antes de la marca loco, de obtener vacaciones un plan para entrar en el gimnasio. Pensando ‘obtendrá alrededor de que’ sólo no ocurre cuando hay regalos para comprar alimentos para preparar y familia a visitar. Hacer un plan, escribirlo y mantenerlo.No caer en la trampa de ‘todo o nada’. Si se han perdido unas cuantas visitas al gimnasio ya esta semana, no dan hasta el año nuevo! En cambio, obtener allí y ejercer ahora – aunque sea una sola vez. Algunos ejercicio siempre es mejor que ninguno.Hacer 10 minutos de ejercicio. Cuando estás realmente corto sobre la motivación o tiempo, intentar conseguir al menos diez minutos de ejercicio de alta intensidad.


Es probable que una vez que se empieza usted terminará con los treinta minutos recomendados. Incluso si sale después de diez minutos, es mucho mejor que cero!Ejercicio antes de comer. Obtener en una sesión de buen ejercicio sólida justo antes de una comida grande. Aumentará su fuerza de voluntad y su metabolismo.Hacer sus propias tareas. No pagan el niño vecino a pala fuera el paseo, hágalo usted mismo! Se ahorrarán unos bucks y quemar unos 225 calorías para cada treinta minutos de nieve.Limpiar la casa! Bueno, tiene que prepararse para la visita familiar anual de todos modos. Limpieza de casa vigoroso quemaduras alrededor de 150 calorías cada treinta minutos.


Encontrar a un compañero de entrenamiento. Elegir un buen amigo o familiar que también quiere perder peso rápidamente y juntos se comprometen a hacer ejercicio regularmente. Incluso puede que desee comprar mutuamente un certificado de regalo para un gimnasio local como regalo de Navidad!


No hay duda sana, pérdida de peso durante las vacaciones es difícil, pero ciertamente no es imposible. Seguir una dieta de pérdida de peso razonable, recuerde hacer ejercicio regularmente, y este año se se sonriente como Santa en lugar de muecas como el Grinch!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: