pierdagrasaabdominal
RSS

Consejos Simples y Efectivos Para Bajar De Peso

Consejos  Efectivos Para Bajar De PesoBajar de peso no es fácil, es simplemente una realidad. Puedes olvidarte de todas las promesas de pérdida de peso hechas en prácticamente todos los infomerciales que ves en la televisión, y que están por doquier.

La realidad es que la única forma de bajar de peso y realmente mantener ese peso es tomando decisiones inteligentes en tu dieta y estableciendo un plan de ejercicio sólido. Claro, eso no suena como si fueras a divertirte, pero si continúas leyendo este artículo, aprenderás algunos consejos efectivos para bajar de peso que seguro te ayudarán a deshacerte de esos kilos.

Consejos efectivos para bajar de peso

En primer lugar, nunca, pero nunca debes saltarte una comida. Si bien puede parecer imposible que pienses que renunciar a una comida en realidad puede resultar en el aumento de peso, es importante que tengas en cuenta que el metabolismo de tu cuerpo en realidad se va a “recortar” si no está recibiendo los nutrientes que necesita.

No debes morirte de hambre, debes tratar de comer porciones más pequeñas durante todo el día. Trata de comer de cinco o seis comidas pequeñas cada tres horas o menos. Esto hara que tu metabolismo se pongue a toda velocidad durante el día y también te mantendrá más alerta y te dará mucha más energía.

Un consejo muy popular y efectivo para bajar de peso es entender la diferencia entre el hambre y la sed. Debes entender que la sensación que crees que es hambre puede ser en realidad sed. Bebe un gran vaso de agua cada vez que sientas hambre y podría frenar el apetito. Esta es una excelente forma de no comer en exceso y llenar tu cuerpo con más calorías de lo que realmente necesitas.

Si comes la mayor parte de tus comidas fuera del hogar, debes considerar la siguiente sugerencia. Si comes mucho en restaurantes harías bien si te mantienes alejado de cualquier alimento “gratuitos” ofrecidos por dicho establecimiento.

Muchos lugares te darán todo lo que puedas comer, pan, patatas fritas o algún otro bocado que puede hacer que comas en exceso. Esto es simplemente una receta para el desastre y puede tirar totalmente todos tus esfuerzos para bajar de peso. Díle al camarero que se lleve cualquier cosa que no ordenaste y trata de ordenar las comidas que sean saludables y llenas de nutrientes.

Lo ultimo que deberias hacer cuando estás tratando de bajar de peso es consumir más calorías de las que es recomendable. Muchas veces sin embargo, comemos hasta sentirnos llenos, y esto en realidad puede hacernos comer en exceso. La mayoría de la gente come demasiado rápido y no le dan al cuerpo el tiempo suficiente para digerir los alimentos.

Un gran consejo efectivo para bajar de peso es frenar tus malos habitos alimenticios

Debes tratar de frenar tus hábitos alimenticios. Mastica tus alimentos lentamente o come tus comidas con alguna compañia para que tus comidas duran más tiempo debido a la conversación. Te daras cuenta que puedes llenarte con menos comida.

Los consejos efectivos para bajar de peso mencionados en este artículo son sólo algunas pistas para que puedas alcanzar tu meta de pérdida de peso. Recuerda que debes tener mucha fuerza de voluntad y dedicación, así que asegúrate de mantenerte motivado y seguramente vas a conseguir ese cuerpo que siempre has querido tener en poco tiempo.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el programa (Abdominales Perfectos) me enseñó, Haz clic aquí para saber más… 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Consejos Simples y Efectivos Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bajar de peso no es fácil, es simplemente una realidad. Puedes olvidarte de todas las promesas de pérdida de peso hechas en prácticamente todos los infomerciales que ves en la televisión, y que están por doquier. La real……

Dejenos Su Comentario Aqui: