pierdagrasaabdominal
RSS

4 Consejos Para Llevar Un Diario De Alimentos

Consejos Para Llevar Un Diario De AlimentosLlevar un diario de alimentos es una de las mejores estrategias que puedes hacer para tener éxito con tu plan de pérdida de peso. Después de todo, no podras hacer cambios en tu dieta si no sabes de donde proviene o cual es el verdadero problema.

Consejos para llevar un diario de alimentos..

Anotar todo lo que comes no sólo te va a ayudar a hacer un seguimiento de tus calorías, sino que también te ayudará a ver que tipo de alimentos está consumiendo más y que no estás comiendo adecuadamente. Puede tomarte tiempo para llevar un diario de alimentos, pero si sigues estos consejos será más probable que lo logres hacer.

1. Encuentra un método que funcione con tu estilo de vida

Un diario de alimentos puede ser tan simple como tener una pequeña libreta que llevas en tu cartera o ser tan detallado como un sistema en línea de los que se ofrecen de forma gratuita en sitios de conteo de calorías, como FitDay.com.

Debes elegir el método con el que sea más probable que utilices todos los días. Si estás constantemente conectado en tu Blackberry o iPhone, probablemente te daras cuenta que un diario de alimentos en línea es más conveniente.

Si encuentras la tecnología complicada o rara vez estás cerca de una computadora o el teléfono, una libreta bien atractiva es probablemente una mejor opción para ti. Lo principal es que puedas elegir un método que al que puedas acceder en todo momento.

2. Anota cada bocado

Uno de los consejos para llevar un diario de alinentos es que seas diligente y honesta. Si no anotas lo que comes en el almuerzo, no te estás haciendo ningún favor. De hecho, esos bocados aquí y allá en el tiempo de un año probablemente no podras deshacerte de esos últimos kilos.

¡Tienes que escribirlo todo con el fin de puedas contar con exactitud las calorías y ver el panorama completo de los alimentos que estás consumiendo. ¡No te preocupes acerca de lo molesto en un principio. Lo que debes hacer es comprender la situación. A medida que avanzas podrás modificar tu dieta.

3. Revisa tu comida cada semana

Al final (o comienzo) de cada semana, sientate y analiza lo que comiste en los últimos siete días y determina cuáles son los cambios que debes realizar. Se diligente en escribir todos los paso a tomar para entender los cambios que necesitas hacer. Hacer pequeños cambios al principio es lo que te hará exitoso.

4. Debes ponerte metas

Ingresa tu meta en tu diario de alimentos y resalta cada alimento que comes todos los días y que se ajuste a tu meta. No sólo vas a lograr que tu dieta sea más visible, también te vas a mantener motivado para alcanzar tus metas.

Por encima de cualquier otra cosa y a pesar de todo, debes adherirte a tu diario, incluso si tienes un desliz o te olvidas de llenar tu diario durante varios días. La práctica hace la perfección!

Continúa tu búsqueda para bajar de peso! Visita más consejos para perder peso!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: