pierdagrasaabdominal
RSS

Control de glucosa con una dieta diabética

Para aquellos que han sido diagnosticados con diabetes, la dieta es uno de los primeros debates que tendrá con su médico. Una dieta diabética es importante para el control natural de los niveles de glucosa de la sangre, pero para el nuevo diabético, control de lo que es a menudo pensado como el corazón de la comida, puede parecer una tarea ardua y difícil.


Muchos expertos nutricionales están de acuerdo en que la dieta diabética estadounidense tiene más opciones de hoy que cada antes si simplemente aprender a mirar de alimentos de una manera diferente, plan de dieta de diabetes, forma. Consulte también nuestras otras revisiones especiales, ejercer exámenes y planes de pérdida de peso. Véase también nuestro otro artículo sobre dietas diabética, pensando a largo plazo sobre la diabetes y mejores consejos para una dieta diabética.


Muchos pacientes se aleje tanto por la dieta diabética porque algunas de las opciones unhealthiest de dietarios para su dieta diabética pre han elegido. El post dieta diabética debe ser mucho ans diferentes requerirá capacitación y tiempo para acostumbrarse a.


Según la Asociación Dietética estadounidense aquí son las tres principales preocupaciones para el plan de dieta diabética.


Aumentar la ingesta de almidón: el pan, cereales y verduras almidón en la necesidad de dieta suele incrementarse en planes de dieta diabética. El objetivo es consumir 6 porciones de almidón por día. Almidones quema más lento, como los de frijoles y granos enteros son un complemento perfecto para el contenido de fibra adicional y el índice glicémico bajo.Aumento todo frutas y verduras. Muy pocos estadounidenses consumen suficientes frutas y verduras cada día. Esto es especialmente cierto para los menús de dieta diabética y plan de dieta diabética.


Todo frutas y verduras son las que puede consumirse crudo y directamente desde el supermercado almacenar.Azúcares moderado simples y dulces. Hoy, diabetes y dieta pueden ir de la mano con la adición de unos dulces aquí y allá. Gracias a un aumento de popularidad de baja en carbohidratos, personas que desean adelgazar a menudo comen un menú de dieta de diabetes. Mientras que las directrices de la dieta diabética a menudo no son populares por sí mismos, cuando se agrega en la oportunidad de captar algunos de estos ingresos de pérdida de peso, las versiones libres de azúcar de chocolates y dulces golpear los mercados por menor en ejecución.



Cuando comer el todo frutas y verduras con su plan de dieta diabética, es importante tener tantas de las porciones diarias como naturales frutas y verduras como sea posible. Fibra natural, soluble se encuentra a lo largo de estas opciones voluptuoso y el plan de dieta diabética requiere altos niveles de fibra soluble para mantener el cuerpo regulado y los niveles de glucosa estable. Al elegir todo crudos frutas y verduras, los planes de dieta diabética pueden incluir frijoles y legumbres, que tienen los niveles más altos de fibra.



Muchas personas que son diagnosticadas con diabetes deciden visitar a un dietista para asegurarse de que los planes de dieta diabética eligen son las mejores para sus cuerpos y su tipo de diabetes. Tipo 1 y tipo 2 dieta diabética planes tendrán diferentes directrices y reglamentos, por lo que la nutricionista será capaz de ayudar a guiarle hacia el plan más positivo para usted.


Cuando se empezó a una dieta diabética, encontrará muchos diabéticos empiezan a perder peso. La dieta diabética de 2000 calorías es perfecta para aquellos que deseen arrojar algunas libras y mantener sus niveles de glucosa incluso diabéticos. Para diabéticos que son extremadamente sobrepeso, una dieta diabética de 1800 calorías puede ser asesorada por su médico.


No todas las formas de diabetes son de un diagnóstico larga vida. Planes de dieta de diabetes gestacional será agresivo y coherente con las necesidades de la madre y el bebé. La dieta de diabetes gestacional debe proporcionar una dieta rica en fibra superior a fin de mantener los niveles de glucosa estable para la duración del embarazo. Mayoría de los casos de diabetes gestacional puede regularse con dieta, pero algunos requieren insulina u otras formas de medicamentos.


Cuando se le diagnosticó diabetes, el médico examinará a menudo con usted la necesidad de bajar de peso y mantener un plan de dieta diabética. Peso extra es la causa número uno de la diabetes adulta, que significa que la condición es totalmente evitables y curables. Lamentablemente, muchos diabéticos optar por seguir viviendo sus vidas entre los obesos en lugar de adoptar un 1800 calorías dieta diabética plan seguro de arrojar las libras que necesitan para vivir una vida más saludable, más.


Otros hábitos equivocadas que pueden aumentar el efecto de la diabetes en el cuerpo incluyen fumar, comer alimentos de colesterol alto y consumir más de una cantidad moderada de alcohol.


Fumar es conocido por causar cáncer y aumentar los efectos de la impotencia en los hombres. La impotencia es uno de los síntomas de la diabetes que pueden ser regulados y revirtió incluso con una combinación de un plan de cese de fumar y un menú de gran dieta diabética.


Una alta contenido de colesterol de la dieta diabética pre puede conducir a enfermedades del corazón y ataque al corazón. Después del diagnóstico, la oportunidad de estas condiciones aumenta aún más. Los niveles de colesterol de sangre deben mantenerse en un buen mal a la buena relación a fin de evitar el aumento de la posibilidad de problemas de corazón relacionadas con la diabetes.


El consumo de alcohol es otra mala elección para los diabéticos. Para los diabéticos que ha logrado mantener sus niveles de glucosa en verificación, consumo moderado de alcohol puede agregarse en el plan de dieta diabética diario. Sin embargo, cuando se toma alcohol en el estómago vacío, caída de los niveles de glucosa en sangre que significa a diabético siempre debe comer antes de beber.


Si usted o alguien que usted conoce está teniendo problemas para dejar de fumar o renunciar a beber, su médico puede ayudar. El efecto de fumar y el consumo excesivo de alcohol en el cuerpo diabético puede ser potencialmente mortales y por lo tanto, deben tratarse rápidamente.


Las opciones de plan de dieta diabética no tienen que tomar decisiones difíciles. Con la ayuda de un nutricionista, un plan de cuidado dieta diabética y un ojo vigilante sobre los niveles de glucosa de la sangre, una buena dieta diabética puede mantener su existen niveles bajos o no de medicamentos. Para muchos diabéticos, el efecto de sobrepeso es la causa principal de las adultos de la diabetes. El plan de dieta diabética elegido necesidades entran en el plan de dieta diabética de 2000 calorías y el plan de dieta diabética de 1800 calorías a fin de arrojar las libras extras y mantener los niveles de glucosa en sangre estable y saludable durante toda la vida. Consulte el mejor programa cuando de peso y nutrición se trata: Comer Para Perder.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: