pierdagrasaabdominal
RSS

Cual Es El Mejor Momento Para Comer Carbohidratos – mañana o tarde?

Cual Es El Mejor Momento Para Comer Carbohidratos¿Te has preguntado cuál es el mejor momento del día para comer hidratos de carbono? Usted se sorprendería, pero esta es una pregunta que es el foco de un intenso debate en el gimnasio y la industria de pérdida de grasa.

Hay todo tipo de métodos que tienen que ver con los carbohidratos. Programa de Transformación o la rotación de dieta en carbohidratos o dietas bajas en carbohidratos , etc etc.

La pregunta es, ¿realmente importa cuanto y cuando durante el mismo día, comer carbohidratos?

Sensibilidad a la insulina y resistencia a la insulina

Carbohidratos a comer, cualquier tipo de ellas, libera insulina en el cuerpo. La insulina es la hormona que induce el crecimiento. Cuanto mayor sea su sensibilidad a la insulina mejor su cuerpo utilizara la insulina y crecerá más. Se da la circunstancia de que su cuerpo es mas sensible a la insulina naturalmente por la mañana que en cualquier otro momento del día.

De hecho, hay una disminución gradual de la sensibilidad a la insulina desde la mañana hasta la noche. Es por eso que muchas personas recomiendan el consumo de carbohidratos a primera hora de la mañana: su cuerpo será capaz de utilizar mejor para el crecimiento muscular.

El problema es que la insulina induce el crecimiento de músculo y grasa. Por lo general, quiere ganar músculo y perder grasa , no ganar los dos al mismo tiempo.

Este es un problema, como a la mayoría de la gente le gustaría crecer el músculo y reducir la grasa y no crecer los dos juntos. Comer carbohidratos en la mañana puede ser bueno para el crecimiento muscular sino que también facilitará un aumento de la grasa. ¿Qué puede hacer para parar esto?

Sincronización de entrenamiento

Una forma de ayudar a alcanzar el doble objetivo muscular y la reducción de grasa o el mantenimiento es el tiempo el consumo de carbohidratos de acuerdo a sus entrenamientos. Usted hara en su entrenamiento de resistencia cambiar la forma en que su cuerpo reacciona a la insulina. Lo que hara es aumentar la sensibilidad a la insulina de los músculos sin aumentar el de las células de grasa.

Por lo tanto, comer carbohidratos después de un entrenamiento de fuerza le ayudará el crecimiento muscular, sin dar el mismo tipo de impulso al crecimiento de su grasa. Si entrenas por la tarde o noche, se consumen carbohidratos en las células de grasa que son insensibles a la insulina por lo tanto los carbohidratos no acelerarán su crecimiento.

Esto se conoce como back-carb y parece que es la solución perfecta. Sin embargo, puede ser un reto, especialmente si sólo puede entrenar por la noche. Usted tendrá que ejercer algún poder de voluntad y hacer cambios a su rutina de comer.

¿Pero es realmente importante si se entrena por la tarde o no?

Hay aquellos que afirman que el mejor momento para comer carbohidratos es en la noche, independientemente de si hacer un entrenamiento con retraso o no. De hecho, un nuevo estudio que se llevó a cabo en Israel muestra que el consumo de la mayoría de los carbohidratos durante el día puede producir una pérdida rápida de grasa

Un grupo de más de 78 policías fueron divididos en dos grupos y se sometió a una dieta de calorías reducidas. Al grupo de estudio se les dio la mayoría de sus carbohidratos al final del día. El estudio duró 6 meses y repetidas mediciones de peso, el hambre, la grasa corporal, y varios marcadores de salud fueron tomadas en diferentes periodos del estudio.

Los resultados mostraron que los policías que consumierón sus carbohidratos al final del día perdieron más peso, la reducción de la grasa corporal y su circunferencia de la cintura, e incluso mostraron una mayor reducción del hambre en comparación con el grupo de control. Varios marcadores de salud también mejoró.

Por lo tanto, parece que el consumo de carbohidratos al final del día puede ser mejor para la pérdida de grasa si se mide el tiempo entre los entrenamientos o no.

Resumen

1. Comer Carbohidratos en la mañana es bueno para ganar masa muscular, pero también puede inducir un aumento en la grasa corporal.

2. Después de un entrenamiento de fuerza, la sensibilidad de los músculos de insulina es mayor por lo que comer carbohidratos después de una sesión de ejercicios puede conducir a la ganancia de músculo grande.

3. La Formación en tarde o en la noche y la práctica de comer carbohidratos puede producir los mejores resultados.

4. El mejor momento para comer carbohidratos puede ser la noche, independientemente de su horario de entrenamiento. Parece que esto le ayudará a perder peso más rápido y reducir el hambre.

¿Cuándo te gusta comer carbohidratos? ¿Qué tipo de carbohidratos ama? Hágamelo saber en los comentarios …

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cual Es El Mejor Momento Para Comer Carbohidratos – mañana o tarde?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te has preguntado cuál es el mejor momento del día para comer hidratos de carbono? Usted se sorprendería, pero esta es una pregunta que es el foco de un intenso debate en el gimnasio y la industria de pérdida de grasa. ……

Dejenos Su Comentario Aqui: