pierdagrasaabdominal
RSS

Cual Es El Número De Calorías Para Mantener El Peso?

Calorías Para Mantener El PesoHay un número específico de calorías para mantener el peso que se necesitan para cada persona. Para mantener tu peso contando calorías, lo que necesita es saber la fórmula utilizada o el principio de Harris-Benedict para calcular la tasa metabólica basal o BMR. Esto especifica la cantidad de calorías que tu cuerpo consume cada día.

Hay muchos factores que intervienen cuando se trata de determinar el número de calorías necesarias para mantener tu peso corporal.

Tales factores incluyen tu sexo, tu estatura, y tu nivel de actividad física, sólo por mencionar algunas. Pero saber cómo calcular tu tasa metabólica basal te dará una indicación de un número de calorías que tu cuerpo necesita para mantener el peso.

La fórmula de la tasa metabólica basal para mantener el peso

Para calcular el BMR en las mujeres, la fórmula es: 655 + (4.3 x tu peso en libras) + (4.7 x tu altura en pulgadas) – (4,7 x tu edad en años). El número que se obtiene es el equivalente al número de calorías que necesitas comer cada día para mantener tu peso estable. La fórmula para los hombres es: 66 + (6,3 x el peso en libras) + (12 9 x tu altura en pulgadas.) – (6.8 x tu edad en años).

Una vez más la respuesta numérica es igual a la cantidad de calorías que necesitas consumir cada día para mantener el peso. Una vez que haz calculado tus necesidades calóricas de cada día, tendrás que tener en cuenta tu nivel de actividad física para agregar a tus necesidades calóricas.

Sobre la base de las necesidades calóricas los niveles de actividad

Si no son físicamente activos la fórmula simplemente requiere multiplicar tu tasa metabólica basal en un 20% o BMR x 0.20. Si es moderadamente activo la fórmula es BMR x 0.30. Si eres activo y haces ejercicio regularmente, la fórmula es BMR x 0.40.

Si eres muy activo la fórmula es BMR x 0.50. Si te dedicas a trabajos forzados o el entrenamiento deportivo la fórmula es BMR BMR x 0.60. Es muy importante entender tu nivel de actividad física con el fin de calcular el número de calorías que tu cuerpo necesita para mantener el peso.

El cálculo final de Calorías para mantener el peso

Para saber cuántas calorías necesitas tomar cada día para mantener tu peso corporal, añade tu tasa metabólica basal, junto con el número que obtuviste de calcular tu nivel de actividad. Tendrás que tantas calorías comer por día para mantener tu peso estable.

Si no tienes una tabla de calorías que te diga cuántas calorías hay en los alimentos y bebidas que consumes, entonces puedes comprar un contador de calorías de bolsillo en cualquier librería. Muchos de los alimentos envasados ​​tienen también el contenido de calorías que aparece al lado del paquete.

Si es tu deseo bajar de peso de una vez por todas y haz intentado de todo y no lo logras, definitivamente la siguiente información es para ti… Visita ahora mismo! Como quemar la grasa y bajar de peso.

Porfavor tus comentarios nos ayudan a seguir trabajando, ¡Envíanoslo!.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cual Es El Número De Calorías Para Mantener El Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay un número específico de calorías para mantener el peso que se necesitan para cada persona. Para mantener tu peso contando calorías, lo que necesita es saber la fórmula utilizada o el principio de Harris-Benedict para……

Dejenos Su Comentario Aqui: