pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cuál Es La Relación Entre El Peso y El Gluten? Información Vital

Relación Entre El Peso y El Gluten

Mucha gente en la actualidad está hablando de los efectos de la estrategia de bajar de peso eliminando el gluten. Muchas personas dicen que perdieron peso eliminando el gluten de su dieta. ¿Cuál es la relación entre el peso y el gluten?

La relación entre el peso y el gluten…

El gluten se encuentra en los alimentos ricos en almidón. Como el pan, bagels, pizza, pasteles y casi cualquier tipo de productos horneados contienen un alto nivel de gluten.

Cuando lo eliminas de tu dieta, básicamente estás eliminando todos los carbohidratos simples de tus comidas. Si puedes seguir una dieta baja en carbohidratos, puedes perder peso.

No sólo debes reducir o eliminar estos alimentos insalubres, altos en almidón de tu dieta diaria, pero debes aumentar tu consumo de verduras y carnes magras. Sólo el echo de comer menos no es el método ideal para perder peso. Necesitas reemplazar las opciones de alimentos poco saludables con los más sanos.

Las carnes magras te proporcionan proteínas para tener músculos fuertes. Las frutas y verduras te proporcionan una amplia gama de nutrientes y antioxidantes. Reemplaza los carbohidratos simples con carbohidratos complejos, como los granos enteros, libres de gluten.

La mejor forma de incorporar una dieta sin gluten para bajar de peso es tu estrategia de los alimentos desde cero. No sólo no puede llenar tu dieta con alimentos “sin gluten” en la etiqueta. Eso es porque los comerciales de productos sin gluten son altos en calorías.

Pueden contener ingredientes como almidón de patata, almidón de maíz y niveles más altos de azúcar. Por lo tanto, no te puedes guiar pos las etiquetas “sin gluten” en la caja. Tienes que leer los ingredientes y la información nutricional antes de comprar el producto alimenticio.

Una dieta sin gluten tiene beneficios para las personas que tienen problemas de celiacos. Eso es porque algunas personas tienen dificultades para digerir las proteínas de gluten.

El gluten no digerido se mete en tus intestinos y causa inflamación, entre otros problemas. Cuando las personas con enfermedad celíaca no ingieren gluten, tienen el beneficio adicional de mantener su peso hacia abajo debido a elegir alimentos saludables, y almidón que eliminaron.

Así que, el método sin gluten es un enfoque saludable, pero sólo si eres cuidadoso acerca de tus opciones de alimentos libres de gluten. Como te mencione, debes leer las etiquetas de los productos sin gluten porque pueden terminar dandote más calorías.

La relación entre tu peso y el gluten están estrechamente vinculados.

Si eliges el enfoque de seguir una dieta sin gluten para bajar de peso u otro enfoque para perder peso, asegúrate de que tu médico te de el visto bueno. Perder peso debe ser un cambio de estilo de vida que puedas sostener a largo plazo y no como resultado de una dieta de moda.

Tienes que comer bien y hacer ejercicios de forma regular. Eso garantizará que tu cuerpo sea el adecuado. Te vas a ver mejor y sentirás mejor. Además, recuerda que los resultados pueden ser distintos entre las personas que estan utilizando el mismo método.

Necesitas ayuda realmente efectiva para terminar con tu sobrepeso? Entonces Haz click aqui ahora!

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: