pierdagrasaabdominal
RSS

Cuál Es Mi Tipo De Cuerpo: ¿Endomorfo, Ectomorfo, o Mesomorfo?

Cuál Es Mi Tipo De CuerpoSaber distinguir el tipo de cuerpo que tienes, endomorfo ectomorfo y mesomorfo te puede ayudar a encontrar el mejor plan de dieta que más te convenga. Es un hecho bien conocido que cada tipo de cuerpo asimila los alimentos de una manera diferente y que reacciona de otra manera a la formación. Con el fin de optimizar estos dos aspectos, no importa si deseas subir de peso o deshacerte de los kilos de más, tienes que conocer las características de cada tipo de cuerpo.

Características del tipo de cuerpo endomorfo

El cuerpo de endomorfos tiende a almacenar la grasa, lo que conduce a tener una cintura más ancha y alta. Debido a que hay una gran cantidad de tejido adiposo, las extremidades parecen más cortas. Más que eso, las partes superiores de los brazos y las piernas son mucho más gruesas que las partes más bajas. Los endomorfos también cuentan con una textura de piel específica y una forma particular de la cabeza. Más precisamente, la cabeza es esférica y la piel es suave. Dado que los depósitos de grasa son predominantes en el cuerpo de endomorfos, los músculos están poco desarrollados.

Descripción del tipo de cuerpo mesomorfo

Los mesomorfos se encuentran entre los otros dos tipos de cuerpo, y generalmente se describe como muscular. A diferencia de endomorfos y ectomorfos, las personas con un tipo de cuerpo mesomorfo tienen una masa muscular muy desarrollada. Esta característica se observa en todo el cuerpo. Sin embargo, comparten una característica con los endomorfos, especialmente en los huesos grandes. Además de los músculos, la forma de la cara también se define con precisión. La mandíbula suele ser pesada y cuadrada.

Mientras que los ectomorfos tienen una piel sensible, los mesomorfos tienen una piel más gruesa. La textura del cabello también se sabe que difieren entre los tipos de cuerpo, y se observa que los mesomorfos tienen una pesada textura en el pelo.

Características Tipo de cuerpo ectomorfo distintivo

Las personas que tienen un tipo de cuerpo ectomorfo son generalmente las personas delgadas, ya que sus músculos y las extremidades se alargan. Los ectomorfos tienen una constitución débil y se enfrentan a grandes dificultades cuando se trata de un aumento de peso. Los pechos de estas personas son planas, y en general no cuentan con una gran cantidad de masa muscular.

Sin embargo, en este caso, no es imposible ganar músculo, pero toma más tiempo de lo habitual. La falta de masa muscular también crea la impresión de que los ectomorfos son más altos de lo que realmente son. Por otra parte, los ectomorfos no tienen mucha fuerza, y tienen que hacer un montón de trabajo con el fin de aumentar sus niveles de fuerza.

El esqueleto de las personas con un tipo de cuerpo ectomorfo es también distintivo. Sus hombros son pequeños, y también lo son las articulaciones. Además, también es fácil darse cuenta de la ligereza de los huesos en las personas ectomorfas.

Simplemente, el físico de las personas con un tipo de cuerpo puede ser descrito como lineal. Por supuesto, las características de las personas con un tipo de cuerpo ectomorfos son aún más evidentes en los casos extremos, tendrán un retroceso de la mandíbula inferior, así como largos dedos, dedos de los pies y el cuello.

Isabel De Los Rios nos cuenta su increible historia de perdida de peso y lo que su programa puede hacer por ti.. Ver historia de Isabel De Los Rios.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cuál Es Mi Tipo De Cuerpo: ¿Endomorfo, Ectomorfo, o Mesomorfo?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Saber distinguir el tipo de cuerpo que tienes, endomorfo ectomorfo y mesomorfo te puede ayudar a encontrar el mejor plan de dieta que más te convenga. Es un hecho bien conocido que cada tipo de cuerpo asimila los alimentos d……

Dejenos Su Comentario Aqui: