pierdagrasaabdominal
RSS

Sabes ¿Cuando Dejar De Perder Peso?

Cuando Dejar De Perder PesoCuando comienzas a perder peso y tienes un sistema que funciona, puedes querer mantenerlo y seguir adelante. Sin embargo, hay ocasiones en las que ya no debes bajar de peso. De hecho, hay momentos en que bajar de peso puede ser peligroso para tu salud. Estos son algunos momentos en los que debes dejar de perder peso.

Cuando dejar de perder peso?

El embarazo no es un buen momento para bajar de peso. En está etapa tu comes para dos personas, como dice el refrán. Necesita sin duda calorías adicionales, lo cula significa que necesitas comer más.

No tienes que empezar a comer un pastel entero, pero tienes que subir tu ingesta total de proteínas, carbohidratos, vegetales y frutas con el fin de nutrirte tu y tu bebé. Así que asegúrate de comer lo suficiente para que no empieces a sentirse mal.

La lactancia materna es el peor momento para tratar de perder peso. Es necesario alimentos ricos en nutrientes y calorías para que puedas pasarle la nutrición de más alta calidad a tu bebé. Perder peso puede reducir tus nutrientes, así que posterga tu pérdida de peso para después de que tu bebé sea destetado. De todos modos, existe evidencias de que la lactancia ayuda a perder peso de manera natural después del parto.

El levantamiento de pesas requiere más calorías. Esto puede parecer extraño, pero tu cuerpo usa las calorías para fabricar energía, y si estás levantando pesas estás poniendo una presión adicional en tu cuerpo y por lo tanto necesitas más calorías en tu cuerpo. Si estás tratando de reducir calorías y comer menos, no tendras la resistencia necesaria para hacer pesas.

Otro momento para dejar de perder peso es cuando estás enfermo. Si tienes cáncer u otras enfermedades graves, la pérdida de peso puede ocurrir de forma automática por lo que no hay ninguna razón para que aceleres este proceso aún más. Centrate menos en perder peso y más en conseguir los nutrientes que necesitas.

Si te encuentras sin comer nada, o estás en un excesivo uso de pastillas para perder peso, es el momento para que lo suspendas. Puedes conseguir un trastorno alimentario. La anorexia nerviosa y la bulimia son dos tácticas erroneas que algunos utilizan para perder peso. Estos trastornos pueden desruir permanentemente la habilidad del cuerpo para manejar los alimentos y para funcionar correctamente. En algunos casos, incluso pueden causar la muerte.

Cuando dejar de perder peso… Si no tienes la seguridad debes consultar con tu medico.

Si tienes muchas dudas sobre cuando dejar de perder peso, lo más inteligente que puedes hacer es consultar con tu médico. Un médico te dirá la cantidad de calorías que debes comer cada día, y te asesorará acerca de si la pérdida de peso es algo en el que tienes que enfocarte. No hagas cambios drásticos en tu dieta o tu peso sin consultar con tu médico.

Perder peso no es siempre lo correcto, independientemente de tu peso. Utiliza la información de este artículo para darte cuenta cuando debes dejar de perder peso y concentrate en otros aspectos de tu salud. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: