pierdagrasaabdominal
RSS

Cuando Usas Aceite De Pescado Puedes Perder Más Peso?

Aceite De Pescado para perder peso

Muchas personas hablan sobre el aceite de pescado y dicen que es como una posible ayuda para perder peso.

El aceite de pescado es conocido por sus beneficios para la salud y como una fuente rica en ácidos grasos omega-3 que te ayuda a mantener un corazón sano. Pero las investigaciones encuentran beneficios adicionales que puede ayudar a una persona a perder peso.

El aceite de pescado te ayuda a perder peso?

En un estudio, un grupo de personas se administró suplementos con aceite de pescado para tomar, mientras que otro grupo recibió un placebo. Ambos grupos comprometidos en sus ejercicios de forma regular.

Al final del período de prueba. la gente del grupo que tomó aceite perdio unos cuantos kilos más en el promedio. Aunque, se necesitan realizar más estudios para obtener más detalles, cuando se agrega el aceite de pescado la pérdida de peso parece ser más rápido.

Existe una teoría que dice que cuando la sangre tiene una cantidad saludable de ácidos grasos omega-3, puede mejorar el flujo de sangre a los músculos durante el ejercicio.

Esto, a su vez, puede estimular las enzimas en el cuerpo para mover la grasa a los lugares que más lo necesitan con el fin de proporcionar energía para sostener la actividad. Así, la grasa se quema más eficientemente.

El aceite de pescado también puede ayudar a frenar el apetito. En otro estudio realizado, algunas mujeres recibieron un par de suplementos con aceite de pescado después de su comida. Terminaron sin tener esos deseos por un tentempié entre comidas porque se sentían llenas.

Esto puede tener algo que ver ya que el aceite de pescado afecta a la liberación de serotonina en el cuerpo. La serotonina es un químico que regula el estado de ánimo y el apetito. Tu cuerpo se siente bien y no te pide otras cosas insalubres para hacerte sentir bien, como el azúcar.

Ingerir aceite de pescado debe ser parte de tu estilo de vida saludable, consumir una dieta baja en grasas, bajas en azúcar y hacer mucho ejercicio. Antes de tomar cualquier suplementos con aceite de pescado, debes avisarle a tu médico para que él puede descartar alguna condición de salud que puede afectarte negativamente.

El aceite de pescado puede venir en cápsulas de un gramo. Cuando compras aceite de pescado, elige la más alta calidad que garantiza no contener metales nocivos o impurezas. Mira la etiqueta sobre la concentración de EPA y DHA.

Un suplemento de calidad debe contener por lo menos 750 miligramos de DHA y EPA. Una concentración más alta significa más beneficios para ti. Toma dos o tres gramos de aceite de pescado todos los días para que los beneficios al bajar de peso sean al máximo.

El aceite de pescado te ayuda a perder peso? Podriamos decir que si.

Añadiendo el aceite de pescado puedes reducir considerablemente problemas de salud y pérdida de peso. No sólo perder peso, tu corazón estará más sano, también. Estos suplementos no son caros y prácticamente no tienen efectos secundarios en una persona sana.

Si no puedes bajar de peso, no te asustes. Revisa nuestra página web: Recupera tu figura en poco tiempo.. Encontrarás asesoramiento y apoyo que puede serte útil para bajar de peso de una vez por todas!.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: