pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cuántos Antioxidantes Debo Tomar a Diario?

Cuántos Antioxidantes Debo Tomar a DiarioLos antioxidantes son importantes para peder peso y para para crecer adecuadamente. Los antioxidantes pueden ser consumidos mediante una dieta saludable y bien balanceada rica en vitaminas A y C. Siempre debes tratar de obtener tus dosis diarias en tu dieta y tratar de tomar suplementos.

Tomar más vitaminas y minerales puede ser perjudicial para tu salud. Como una regla general, no debes tomar antioxidantes adicionales en forma de suplementos si come una dieta bien balanceada. Si tienes que tomar un suplemento, debe ser sólo – para complementar (agregar) los nutrientes a tu dieta, y no reemplazarlos. Muchas personas toman los suplementos como reemplazos de una dieta, pero sólo deben usarse en ocasiones en que una deficiencia ha sido detectada por tu médico.

Los beneficios de los antioxidantes

Se cree que algunos antioxidantes pueden ayudarte a perder peso e incluso curar algunos tipos de cáncer. También se cree que reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Además, hay algunos antioxidantes que se han demostrado ser buenos para retardar el proceso de envejecimiento.

Se cree que algunos ayudan a las personas a perder peso, incluso en grandes cantidades. Esto puede ser cierto, pero nunca se debe tomar más de la dosis diaria recomendada de cualquier vitamina o mineral. Puede resultarte más perjudicial que útil.

Alimentos que son buenas fuentes de antioxidantes

Algunos alimentos que son naturalmente ricos en antioxidantes son el germen de trigo, nueces, semillas, aguacates, chocolate negro, bayas, las frutas, las verduras verdes, pimientos, los cítricos, fresas, arándanos, nueces del Brasil, halibut, atún, pavo, brócoli y leche. Hay muchos otros alimentos que te proporcionan antioxidantes naturales. Si comes las porciones recomendadas de estos alimentos todos los días te dará una cantidad abundante de antioxidantes.

Pero ¿Por qué tomar suplementos antioxidantes?

Algunas personas creen que tienen que tomar un suplemento. La Asociación Americana del Corazón no recomienda tomar suplementos. Está organización recomienda que una persona debe tomar un multivitamínico. También recomiendan comer una dieta bien balanceada. Creen que esta es la mejor forma de no sufrir una sobredosis de cualquier vitamina. El exceso de cualquier suplemento puede causar efectos adversos en el cuerpo. Por lo tanto, es regla general que limites la cantidad de suplementos que tomas.

Requerimientos diarios

Como regla general, tu consumo de vitaminas no debería exceder de 200 mg al día. Esto lo puedes lograr fácilmente con una dieta bien equilibrada. La vitamina C es un antioxidante soluble en agua, por lo que si la tomas más, por lo general no causa ningún daño al cuerpo. Sin embargo ¡Tienes que ser muy cuidadoso de no tomar demasiada vitamina E o selenio!

Tomar más de la dosis diaria recomendada puede ser muy peligroso. Incluso puede causar niveles tóxicos en el cuerpo, y esto puede causar daños graves e incluso resultar mortal. Ten cuidado con los suplementos y acude a un profesional médico antes de tomar la decisión de incluir suplementos en tu rutina diaria. Un médico podra señalarte la dirección correcta si sientes que te falta la cantidad adecuada de antioxidantes.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro “Comer para perder” me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para perder peso ya, haz clic AQUI.

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Cuántos Antioxidantes Debo Tomar a Diario?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los antioxidantes son importantes para peder peso y para para crecer adecuadamente. Los antioxidantes pueden ser consumidos mediante una dieta saludable y bien balanceada rica en vitaminas A y C. Siempre debes tratar de obten…..

Dejenos Su Comentario Aqui: