pierdagrasaabdominal
RSS

Derramando libras y pérdiendo peso con el té verde

El té verde es derivado de la planta de té Camellia Sinensis; más comúnmente cultivada en Asia, se ha convertido en aumento popular en todo el mundo. El té verde orgánico es eficaz debido a sus ingredientes que contienen impulsores de metabolismo natural y poderosos antioxidantes que ayudan en la limpieza del cuerpo y proporcionar protección contra las enfermedades. El aumento en el metabolismo esencialmente quema más calorías, resultando en la pérdida de peso sólo por beber té verde. La investigación revela que el té verde japonés y té chino verde se ha utilizado durante miles de años para propósitos medicinales, para regular la temperatura del cuerpo, los niveles de azúcar en la sangre de equilibrio y para ayudar en el proceso digestivo. (Véase también preguntas de té verde de Top 30, revisión de té de Wulong y té chino de pérdida de peso).  Vamos a explicar los beneficios de salud de té verde, cómo puede tener pérdida de peso de té verde.


Hay varios tipos de té verde, principalmente Sencha y Gyokuro. La diferencia entre los dos radica en la forma en que se cultivan. Sencha es un té de verde orgánico de grado superior en pleno sol; Gyokuro se cultiva en plena sombra. Versiones de polvo de té verde de ambos (té verde de matcha) también se venden y degustar diferentes. Otro tipo de té verde es Bancha, un grado inferior que se cosecha a finales de la temporada. Inmediatamente después de la cosecha, es un extracto de té verde, lo cual significa las hojas al vapor o al horno y seca que se evite cualquier oxidación. La calidad y el costo del té verde orgranic se basa en que cosecha el té vino de (la primera cosecha es el mejor té verde) y que deja originaria, la parte superior, hojas de té verde de 2-3 contienen la mayor calidad y mejor sabor.


El té verde contiene polifenoles catechin, antioxidantes que ofrecen muchos beneficios para la salud; por ejemplo, mejora la función cardiovascular y asistencia en la eliminación de “radicales libres”, que puede dañar las células y aumentar las posibilidades de la enfermedad. El té verde potable inhibe el ácido graso, sintasa, que es responsable de convertir los carbohidratos en grasa. Otro beneficio del té verde es la enzima amilasa que contribuye a la degradación de los carbohidratos, así. Ha demostrado una dieta de té verde inferior LDL (el colesterol malo) y los niveles de triglicéridos. Teanina es un aminoácido en bolsas de té verde, bebidas de té verde y té verde píldoras que ayuda a promover un sentido calmado de bienestar y es eficaz en la quema grasa visceral que se ha vinculado a la Diabetes tipo 2.  Recomendamos que es la forma más beneficiosa tomar té verde.  No importa si beber fría (como el té verde de snapple o té verde de arizona) o caliente con bolsas de té verde (como el té verde de egcg).


No hay prácticamente ningún lado efectos con beber té verde, sin embargo, como con cualquier nuevo régimen de dieta, consulte con su médico antes de iniciar una dieta de té verde. No es recomendable para las mujeres embarazadas o lactantes debido a la pequeña cantidad de cafeína (menos de en una taza de café) contenida en el té verde. Evitar el consumo de un exceso ya puede provocar insomnio o irritabilidad. Sin embargo, hemos encontrado que la teanina dede hierbas verdeayuda a negar los efectos secundarios de la cafeína. Algunos estudios sugieren que pueden ser perjudicial para los pacientes con problemas de tiroides debido al contenido de fluoruro alta en el té. Visite el siguiente sitio Web de artículos y más información http://www.comoperderlabarrigarapidamente.com/comerparaperder


Combinado con una dieta sana y el ejercicio de rutina, pérdida de peso de té verde es respaldado por el Dr. Nicholas Perricone, un especialista antienvejecimiento, que sugiere sustituyendo simplemente la ingesta de café descafeinado té verde o no descafeinado el té verde, puede perder 10 libras en apenas seis semanas. Además, el American Journal of Clinical Nutrition llevado a cabo muchos estudios y encontró que el beber 3-5 tazas de té verde por día grabará aproximadamente 80 calorías. Recomendamos la pérdida de peso de té verde como una forma natural para arrojar libras y mejorar su salud en general.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: