pierdagrasaabdominal
RSS

Desayunos Saludables Para Perder Peso (Rapido & Facil)

Desayunos Saludables Para Perder PesoNo es ningún secreto que el desayuno es la comida más importante del día. Mantiene tu apetito bajo control para que no comas en exceso durante el día y mantenerte con energía y enfoque a través de las difíciles horas de la madrugada. Pero no cualquier desayuno va a hacer esto, debe estar sano para hacer la diferencia.

Encontrar desayunos saludables para perder peso es realmente más fácil de lo que piensas, y con un poco de creatividad no tiene por qué ser el desayuno monótono todos los días. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes hacer desayunos saludables para bajar de peso.

Desayunos saludables para perder peso de proteína magra

Un desayuno saludable para perder peso no significa que no se pueda comer un poco de proteína para ayudarle a prosperar en la mañana, un desayuno donde no te sientas oso de peluche y aletargado durante toda la mañana. Los desayunos saludables de proteína magra para bajar de peso pueden incluir alimentos como los huevos o claras de huevo y carnes como el jamón magro.

La adición de proteína magra en desayunos saludables para perder peso es inteligente, porque las proteínas tardan más en digerirse que los carbohidratos refinados para que tu azúcar en la sangre se mantenga estable y te sientas satisfecho por más tiempo.

Desayunos rápidos y saludables para perder peso

Comer desayunos saludables para perder peso no significa que tengas que levantarte una hora antes de lo habitual para preparar el desayuno, sólo significa hacer un tiempo cada mañana para preparar un desayuno saludable.

Tan importante como tomar el tiempo para preparar desayunos saludables para perder de peso todas las mañanas, es tomarse el tiempo para comer el desayuno saludable. No lo tires en un tazón o envuélvas en un pañuelo para comerlo despues, siéntate a la mesa y tomate 10 minutos para comer el desayuno saludable.

Si no tienes tiempo para comer desayunos saludables para perder peso en casa, haz una pequeña maleta y tomate unos minutos para comer cuando llegues a la oficina. De esta manera todavía estás centrada en comer sin ser tentado o tentada en caer sobre las comidas basura.

Cosas para recordar

Hay ciertas cosas a tener en cuenta la hora de tomar desayunos saludables para bajar de peso. En lugar de simplemente usar la sal para dar sabor a tus recetas de desayunos saludable, usa ajo, cebolla o hierbas. Estos ingredientes son relativamente bajos en calorías, llenas de nutrientes y te dará toneladas de sabor sin aumentar el sodio en tus comidas.

Siempre ten en cuenta que estás utilizando granos integrales con fibra y proteína magra en los desayunos saludables para perder peso. Muchos ingredientes son etiquetados como multi-granos o, simplemente, “trigo” y estos no son los mismos alimentos ricos en fibra como elpan integral.

Burrito Fácil

 
Desayunos Saludables Para Perder Peso

Ingredientes

2 huevos batidos

1 diente de ajo, picados

1 Tortilla de trigo integral (marca preferida Ezequiel)

1 rebanada de tocino de pavo

¼ de taza de salsa con trozos

Instrucciones: Cortar el tocino en un medio y cocinar a fuego medio-alto hasta que estén crujientes, unos 5 minutos y luego retire de la sartén. Añade el ajo y cocine por 1 minuto. Añadir los huevos y revolver unos minutos hasta que esten suaves, 3. Agregar los huevos, el tocino y la salsa en la tortilla y envolver.

Rápido y delicioso desayuno

 

Ingredientes

½ taza de harina de avena

½ taza de leche de almendras o de coco

1 cucharada de proteína en polvo (sabor, si lo desea)

Instrucciones: Hervir la leche de almendras y agregar la avena. Cocine 5 minutos o hasta que la harina de avena es de color crema. Agrega la proteína en polvo y tomarse 5 minutos para comer!

Estos son sólo dos desayunos saludables para perder peso que puedes probar. Si estás realmente presionado por el tiempo de la mañana toma un tazón de cereal de trigo entero y leche descremada. Pique un plátano o fresas para añadir una explosión de fruta y sus nutrientes, alli tienes un desayuno muy rápido y saludable para bajar de peso.

Sólo recuerde que el tiempo y el esfuerzo que pones en estos desayunos saludables te ayudará a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rapido y facil.

No dudes en compartir este articulo con familiares y amigos que lo puedan necesitar, de igual modo espero tus comentarios.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Desayunos Saludables Para Perder Peso (Rapido & Facil)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es ningún secreto que el desayuno es la comida más importante del día. Mantiene tu apetito bajo control para que no comas en exceso durante el día y mantenerte con energía y enfoque a través de las difíciles horas d……

Dejenos Su Comentario Aqui: