pierdagrasaabdominal
RSS

Deseas Un Postre? 5 Buenas Opciones De Dieta

Buenas Opciones De DietaEs difícil de superar la satisfacción que se obtiene a comer un postre dulce y delicioso. El único problema es que a veces nuestra dieta nos restringe comer los postres. Por suerte, hay buenas opciones de dieta que satisfagan tus papilas gustativas sin alterar tu dieta.

La razón principal del porque los postres no tienden a ser amigables a tu dieta se debe al azúcar. Las cantidades excesivas de azúcar es difícil de evitar cuando se trata de postres, porque casi todos tienen mucha azucar.

Opciones de dieta en los postres..

Esto también se aplica a la comida que regularmente comemos, la clave para disfrutar de todas nuestras comidas favoritas es mantener las porciones pequeñas y bajo control.

Las dietas restrictivas son mucho más fáciles de seguir que las dietas de la eliminación, así que teniendo esto en mente, aquí te dare 5 amigables opciones de dieta con respecto a los postres.

1. Gelatina (Jello)

El Jello (gelatina) es considerado un postre saludable. Después de todo, si es lo suficientemente buena para que los pacientes se recuperen en los hospitales, es sin duda lo suficientemente bueno para el resto de nosotros. El Jello es un poco más que gelatina y agua, es bajo en calorías.

Este postre biene en una variedad de sabores y está al alcance de todos. Puedes agregar un poco de fruta fresca a la mezcla y obtendras una buan opcion de dieta en tu postre saludable. Considere la posibilidad de probar la versión sin azúcar para reducir aún más tus calorías.

2. El Yogur

El yogur se obtiene de la leche y por tanto es una gran fuente de calcio y proteínas. En el proceso de creación del yogur, la mayor parte de la lactosa que está presente en la leche se convierte en ácido láctico. Esto quiere decir que aquellos intolerantes a la lactosa pueden disfrutar del yogur sin problemas.

El yogur también contiene cultivos de bacterias activas que se han demostrado que ayudan en la regulación de la digestión. Las frutas, como la fresa, también son comúnmente añadidos al yogurt, por lo que sin duda es una buena opción de dieta y un postre sabroso y saludable.

3. Arroz con Leche

El arroz con leche es un postre bastante simple y practico. Básicamente se trata de arroz con leche y un poco de azúcar y canela. También puedes añadir fruta a este postre, por ejemplo las pasas, higos, nueces, etc. En lugar de utilizar el azúcar blanco, prueba usando alternativas al azúcar como Splenda o Stevia.

4. Ovaltine

El ovaltine proporciona un cambio de ritmo de las otras opciones de postres, ya que no se come. El Ovaltine con frecuencia se vende como un polvo con sabor a malta. Está cargado de vitaminas, minerales y tiene un sabor delicioso que únicamente puede ser adictivo.

Esto puede ser un aspecto discutible, aunque tiene su parte de azúcar y aditivos. Es una gran adición a las opciones de dieta sobre postres y que se puede servir caliente o frío.

5. Postre Crepe

Este es el postre más decadente de las opciones examinadas y la más difícil de hacer. Muchas recetas se pueden buscar en internet, pero la mayor parte consistiran en leche, huevos, harina y azúcar.

Usa una sartén caliente con aceite y extiende la mezcla cocinado en ambos lados a la textura deseada. Luego, extiende una capa delgada de Gnutella deliciosa sobre la crepe. Agrega frutas como por ejemplo plátanos o fresas en la parte superior, y ya tienes un delicioso postre.

Prueba cualquiera de estas opciones la próxima vez que se te antoja un postre dulce.

PD: No olvides dejar sus comentarios y compartir este artículo, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Deseas Un Postre? 5 Buenas Opciones De Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es difícil de superar la satisfacción que se obtiene a comer un postre dulce y delicioso. El único problema es que a veces nuestra dieta nos restringe comer los postres. Por suerte, hay buenas opciones de dieta que satisfa……

Dejenos Su Comentario Aqui: