pierdagrasaabdominal
RSS

3 Ejercicios Mentales Que Ayudan a Detener Los antojos De Azúcar

Para Detener Los antojos De AzúcarLa razón del por que tantas personas tienen debilidad por el azúcar es porque el azúcar es un carbohidrato. Los carbohidratos estimulan al cerebro para liberar la sustancia química serotonina, por lo que de ahí nace el término “azúcar alta”. Estas endorfinas nos calman y relajan.

Comer dulces no necesariamente es malo, pero cuando empiezas a comer los dulces sin moderación, probablemente vas a consumir azucar en exceso en un día.

Este artículo te va a proporcior varios ejercicios mentales que puedes utilizar para detener los antojos de azúcar.

Ejercicio # 1: Examina tus sentimientos

Nuestros cerebros están programados a querer azúcares después de un duro día de trabajo. Te sientes lento, tus niveles de energía son bajas y tu estado de ánimo se encuentra por el piso. Tu cuerpo sabe que el azúcar podría ser una forma rápida y fácil de lograr mejorar el estado de ánimo por la serotonina. Para que termines con este hábito, comienza a trabajar sobre tus sentimientos.

Lo se, fue un día duro, pero ¿por qué? Si no examinas tus sentimientos y simplemente eliges la conveniencia por el azúcar para enmascarar tus problemas, estás dejando a estos dulces que te proporcionen sólo un alivio a corto plazo. En cambio, piensa en tu día. Piense en los retos y problemas a los que te enfrentas en la vida.

Analiza por qué estás enojado o que te está estresando y crea unos pocos pasos a seguir, sin importar cuán grande o pequeña sea, puede ayudar a lidiar con estos sentimientos abrumadores. En poco tiempo, sentirás como si liberarás un poco de peso de tus hombros y te sentiras orgulloso de ser lo suficientemente fuerte como para evitar la bolsa de chocolates que tenias en frente.

Ejercicio # 2: Se consciente de lo que tu familia hace

Las problemas familiares pueden ser difíciles de manejar, incluso en el mejor de los casos. Además, muchas reuniones sociales incluyen grandes cantidades de comidas dulces con mucho azúcar.

Cuando estás estresado acerca de tu familia, no importa cuál sea la razón, si es a causa de tu peso, tu trabajo, tu matrimonio o la simple historia familiar, naturalmente, tendrás que cubrir estos sentimientos con la primera galleta que encuentras. En lugar de comer por razones psicológicas, idea un plan para combatir esto. Tu conoces la situación de inestabilidad a la que te enfrentarás, así que ven preparado.

Ejercicio # 3: Mente sobre la materia

Para de 3 a 5 días, decide que no cederás en tus ansias de azúcar. Romper el ciclo de los antojos de azúcar puede ser tan simple como cortar los azúcares simples de tu dieta. Pero debes estar preparado para un difícil de 48 a 72 horas. Tendrás que entrenar a tu cerebro para que se mantenga lejos del azúcar.

Algunas personas descubrierón que esto ayuda a disminuir los antojos de azúcar después de unos pocos días. Incluso si no eres capás de romper el ciclo completo, tus papilas gustativas pueden aprender a estar satisfecho con una porción mucho más pequeña de azúcar 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: