pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta de Angelina Jolie

La dieta de Angeline Jolie


Dieta de Angelina Jolie. Recientemente la actriz ha sido fuertemente criticada porque su demasiado delgada, que formuló un plan diseñado por la nutricionista Martha vineyard que ha provocado furia en Hollywood, después de la actriz que perdió 10 libras en 21 días.


La dieta de la actriz es un plan de desintoxicación que promueve la descontaminación de Agencia tóxico, pero prohíbe comer alimentos sólidos, pero consume líquido cada hora, con el objetivo de eliminar toxinas, que conduce a la pérdida de peso.


El creador de este régimen insiste en el hecho de que este régimen es totalmente seguro, ayuda a desintoxicar el cuerpo, no hay nada, pero el hambre alimentos consumidos son completamente naturales y ayudar a mantener el nivel de glucosa en la sangre y energía aumenta y vitalidad.


Este régimen de alimentos plan de nutrición se basa en la toma diaria de zumos de fruta, un litro de té y 0,5 litros de sopa de verduras y una contribución de agua entre un cuarto y un litro y medio, aunque como otrasdietasrápidas get es de peso menor pérdida de tejido muscular.


Que no debe exceder la duración, ya que puede conducir a un desequilibrio del cuerpo y causar desnutrición, debido a la limitación de nutrientes, tales como la fibra, grasas o proteínas necesitan a diario, para mantener el cuerpo en estado óptimo


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



2 Responses to “Dieta de Angelina Jolie”

  1. Alba dice:

    Me encanta Angelina Jolie pero… Intente esa dieta y no aguante ni siquiera 2 dias y no se como ella aguanto 21 dias pero igual la amooo… <3

  2. georgianan dice:

    Quiero la dieta de angelina joli porfavor

Dejenos Su Comentario Aqui: