pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta Para Perder Peso En Diabeticos Tipo 1

Dieta Para Perder Peso En DiabeticosUna dieta para perder peso y hacer ejercicio regularmente son factores críticos para administrar la diabetes tipo 1. Para poder controlar eficazmente tus niveles de glucosa en la sangre y perder peso, es importante que entiendas la forma apropiada de equilibrar tu ingesta de alimentos, tu actividad física y tu insulina.

Elegir alimentos sanos es algo que sin duda tiene efectos de manera inmediata como también a largo plazo en una persona que tiene diabetes tipo 1.

Dieta para perder peso en diabeticos tipo 1…

Comer una cantidad constante de medicamentos y alimentos cotidianos en gran medida puede mejorar el control de glucosa en la sangre y reducir el riesgo de complicaciones relacionadas con la diabetes, como por ejemplo la enfermedad arterial coronaria, enfermedad renal y daño nervioso.

Además, comer constantemente afecta tu capacidad para que puedas controlar tu peso. Trabajar con un dietista para que puedan diseñar un plan de pérdida de peso y alimentación que se adapte a tus necesidades médicas, estilo de vida y preferencias es clave para que logres perder peso.

Recomendaciones calóricas

El número de calorías que necesitas para mantener tu peso actual dependerá de tu edad, sexo, altura, peso y nivel de actividad que realizas. En general estos datos son:

– Los hombres y las mujeres en actividad necesitan 15 calorías por libra

– La mayoría de las mujeres, los hombres sedentarios y los adultos mayores de 55 años necesitan 13 calorías por libra

– Las mujeres sedentarias y adultos obesos necesitan 10 calorías por libra

Para perder peso de forma segura definitivamente la dosis que se recomienda es de 1 a 2 libras por semana, solo tienes que restarle 500 a 1000 calorías de tu total necesario para mantener tu peso. Cuando empiezas a bajar de peso y a lo largo de tu proceso de pérdida de peso, tendrás que volver a calcular el consumo de calorías que se recomienda basado en tu nuevo peso.

Recomendaciones generales en una dieta para perder peso

Para que puedas perder peso eficazmente y puedas mantener una dieta saludable, menos del 25% y el 35% de tus calorías diarias deben ser grasa, y con menos del 7% de calorías que se derivan de las grasas saturadas.

Las personas que padecen diabetes tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades cardiacas y accidente cerebrovascular, por tanto el comer una dieta baja en grasas saturadas y grasas trans puede ayudar a disminuir el riesgo y reducir los niveles del colesterol.

El 15% al 20% de tus calorías diarias deben proceder de las proteínas, a menos que tengas problemas crónicos en tu riñón. De echo tu dieta debe ser alta en fibras, es decir debes consumir unos 25 a 30 gramos de fibra por día, hacerlo puede ayudar a controlar tus niveles de glucosa en sangre. Además, debes consumir menos de 2300 mg de sodio por día para ayudar a controlar tu presión arterial.

La pérdida de peso y el ejercicio

Definitivamente Integrar el ejercicio regular a un plan de dieta saludable es la mejor manera de perder peso y no recuperarlo. 30 minutos al día la mayoría de los días de la semana es la cantidad recomendada para hacer ejercicios.

Si tomas insulina, tendrás que comprobar tu glucosa en la sangre antes y después de hacer ejercicio, hasta que tengas una idea de que el ejercicio tiene efecto sobre tu nivel de glucosa en la sangre. Pueda ser que necesites comer una merienda durante el ejercicio o realizar ajustes en tu dosis de insulina.

Antes que comiences cualquier dieta para perder peso, debes hablar con tu médico o dietista para que tengas la seguridad de que los planes son seguros para tu situación específica. Si planificas con eficacia y seguridad podras perder el peso que deseas y controlar tu diabetes tipo 1.

Conoce el mejor programa para bajar de peso haciendo CLIC AQUI.

PD: No olvides dejar tus comentarios y compartir este artículo con tus conocidos, dinos lo que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Dieta Para Perder Peso En Diabeticos Tipo 1”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una dieta para perder peso y hacer ejercicio regularmente son factores críticos para administrar la diabetes tipo 1. Para poder controlar eficazmente tus niveles de glucosa en la sangre y perder peso, es importante que entie……

Dejenos Su Comentario Aqui: