pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta Poco Saludable: ¿Porqué puedes subir de peso en vez de bajar?

Dieta Poco SaludableLas dietas poco saludables por lo general conducen a la mayor ganancia de peso en el largo plazo. Ayunos extensos, reducción extrema de calorías, y un uso excesivo de los polvos y las píldoras de dieta pueden conducir a la pérdida de peso inmediata. Estos resultados, sin embargo, a menudo son difíciles de sostener en el largo plazo.

Definición de dietas poco saludables

La definición de una dieta poco saludable puede variar dependiendo de a quién se pregunte. Sin embargo, los expertos tienden a coincidir en que una reducción extrema de la ingesta de calorías durante un período extenso de tiempo no sólo es no saludable, tambien a menudo resulta en resultados breves. Ciertas dietas extremas, por ejemplo, requieren sólo beber agua en las comidas durante varios días. Se toma un número muy limitado de calorías y su cuerpo lucha por adaptarse al nuevo regimen.

El impacto de las dietas poco saludables

Náuseas, mareos y dolores de cabeza son los síntomas comunes asociados con las dietas extremas. Cada vez que se reduce el consumo de calorías de manera tan drástica, usted perderá peso. Su cuerpo va a trabajar en la metabolización de las reservas de grasa. Si se lleva esto por mucho tiempo, es probable que también se note una pérdida de masa muscular.

Al final de una limpieza a base de jugo por tres semanas o muy bajo en calorías, por ejemplo, es muy probable que vea una aceleración en la pérdida de peso. El reto, sin embargo, es que no se ha puesto en práctica algunos hábitos que puede ser sostenido a largo plazo. Una persona no puede sobrevivir sin parar el consumo de ciertos alimentos limitados. Tendras que volver a comer tarde o temprano.

Uno de los retos de una dieta poco saludable es los resultados en los sentimientos de privación. Psicológicamente, es muy difícil de soportar la falta o limite de alimentos nutritivos y favoritos en una base a largo plazo. Muchas personas salen de las dietas extremas o de largas horas de hambre ellos mismos y se dirigen directamente a la nevera. Los atracones de comida es una consecuencia común de la sensación de alimentos privados.

El establecimiento de patrones saludables en tu dieta

La mejor manera de perder peso y mantenerse en forma es a través de un ajuste gradual de la dieta y la incorporación de un régimen de ejercicio regular. Esto requiere un cambio en los hábitos. Se necesita fuerza de voluntad para hacer cambios, pero los cambios no tiene que ser de la noche a la mañana.

Puedes comenzar por identificar y cortar algunos de los altos alimentos en calorías, alimentos altos en grasa que son excesivas en la dieta. Para evitar la sensación de privación, se podría sustituir cada alimento con una alternativa más saludable. Si comes una barra de chocolate cada día, por ejemplo, podrías optar por reemplazarlo con uno bajo en contenido de azúcar, chocolate negro como alternativa. En vez de comer pizza para el almuerzo todos los días, podrias ir por un bocadillo hecho con pan integral y pavo.

Las dietas poco saludables por lo general conducen a problemas de salud a largo plazo y el aumento de peso. Para perder peso y mantenerse en forma, debes crear un plan de dieta por tí mismo que consiste en hacer cambios saludables y graduales en sus hábitos alimenticios. De esta forma evitará los sentimientos de privación y tendras más probabilidades de lograr éxito en la perdida de peso a largo plazo sin el efecto rebote.

Nuestra recomendación es que elijas un buen programa que se preocupe por tu salud y te guie paso a paso en tu lucha por perder peso, muchas veces una mano experta es indispensable.. Visite: Comer para perder  para mas información

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Dieta Poco Saludable: ¿Porqué puedes subir de peso en vez de bajar?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las dietas poco saludables por lo general conducen a la mayor ganancia de peso en el largo plazo. Ayunos extensos, reducción extrema de calorías, y un uso excesivo de los polvos y las píldoras de dieta pueden conducir a la……

Dejenos Su Comentario Aqui: