pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta Scardale para perder la barriga

Dieta Scardale para perder la barrigaLa dieta Scarsdale fue desarrollado por un cardiólogo, Dr. Tarnów. El adelgazamiento de este régimen ofrece un programa de pérdida de barriga de 14 días. Su promesa se basa en 500 gramos de peso que perder cada día.


La dieta Scarsdale un sistema eficaz es rápido para adelgazar y pérdida de barriga Su eficacia basada combinación en el bajo consumo de carbohidratos para 14 días y una práctica de fibra, vitaminas y minerales.


Siga la dieta Scarsdale para sólo catorce días no es una amenaza para el organismo, ya que la ingesta de proteínas, vitaminas y minerales son generalmente suficientes. Pero puede la extensión o frecuente repetición, a causar desequilibrios nutricionales debido a la casi total falta de ácidos grasos esenciales y la falta de calcio y proteínas que son necesarias para el organismo.


Desayuno dieta Scarsdale: mitad un pomelo o frutas de temporada, sector brindis, café o té sin azúcar o leche.


El lunes – alimentos: diferentes carnes (inclinarse carne: pollo, pavo, carne magra, idioma). Rebanadas de tomate, a la parrilla o panorámica. Café, té o refresco de dieta.
El lunes – cena: pescado o mariscos. Ensalada combinado. Un sector de proteína brindis. Pomelo o frutas de temporada. Café o té.


El martes – alimentos: combinación de ensalada de frutas, puede combinar toda la fruta que tiene a la mano. Café o té.
El martes – cena: picado de carne a la parrilla (en abundancia). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas, pepino. Café o té.


El miércoles – alimentos: Ensalada de atún o salmón. Pomelo, melón y frutas de la temporada. Café o té
El miércoles – cena: cortar el cordero asado. Lechuga, tomate, apio. Café o té.


El jueves – alimentos: dos huevos cocidos a su gusto, pero nada de grasa. Frijoles blancos. Judías verdes o tomates en rodajas. Una rebanada de pan tostado. Café o té.
El jueves – cena: asado de pollo. Espinacas, pimientos, judías verdes. Café o té.


El viernes – alimentos: disco de queso. Espinacas. Una rebanada de pan tostado. Café o té.
El viernes – cena: pescado o mariscos. Ensalada de verduras frescas de su elección. Una rebanada de pan tostado. Café o té.


El sábado – alimentos: Ensalada de frutas a gusto. Café o té.
El sábado – cena: cocción Turquía o pollo. Lechuga y tomate. Pomelo o frutas de temporada.


El domingo – almuerzo: Turquía o pollo, fría o caliente. Tomates, zanahorias, Col hervida, brócoli o coliflor. Pomelo o frutas de temporada. Café o té.
El domingo – cena: bistec a la parrilla. Quitar toda la grasa visible de la comida. (Ensalada, pepino, apio, tomates en rodajas o pan). Kohl en Bruselas. Café o té.


Cena de la sustitución:
Podemos reemplazar cena diariamente el siguiente menú:
1 / 2 Taza de requesón
Tazón de frutas en abundancia
6 La mitad nueces


Antes de comenzar cualquier dieta o tratamiento de bajo peso, en este caso la dieta Scarsdale, debería recordar que nunca un plan de pérdida de barriga sin asesoramiento médico. Si tiene exceso de peso pesado, comuníquese con un nutricionista que puede recomendar un plan adaptado a su cuerpo y sus necesidades.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: