pierdagrasaabdominal
RSS

Como Salir De Una Dieta Vegetariana Baja En Grasas

Dieta Vegetariana Baja En GrasasSalir de una dieta vegetariana baja en grasas puede ser problematico. Si no lo planeas bien y tienes en cuenta las calorías y la grasa que estás consumiendo nuevamente en tu dieta, puedes engordar mucho más de lo previsto. Además, saltarte de inmediato a comer carne, productos lácteos y huevos pueden dañar tu salud si no has tenido adaptación.

Salir de una dieta vegetariana baja en grasas…

Volver a una dieta omnívora es un cambio de vida muy importante. Incorporar la carne, los productos lácteos y huevos nuevamente en tu dieta te tomará algún tiempo debido a que tu cuerpo necesita adaptarse a la digestión de estos alimentos otra vez. Si tienes el debido cuidado en elegir los alimentos, para que empieces a comer nuevamente, deberías ser capaz de volver a una dieta omnívora con relativa facilidad.

Debes comenzar poco a poco

Si has sido un vegetariano por varios meses o años, por nada del mundo debes ahora mismo disfrutar de una cena con un bistec grande. Tu cuerpo necesita un poco de tiempo para adaptarse a los cambios que estás haciendo.

Comienza añadiendo los productos lácteos en tu dieta. A menos que seas intolerante a la lactosa, los productos lácteos pueden ser más fácil para tu cuerpo digerirlas. Comienza tomando un vaso de leche en las mañanas o agregarla a tu cereal. Podrías empezar a comer yogurt con tu almuerzo o comer tiritas de queso como aperitivo en el mediodía.

Cuando te das cuenta que tu cuerpo comienza a sentirse cómodo con los productos lácteos, puedes empezar a incorporar los huevos y la carne a tu dieta. Una vez más, debes hacerlo con calma.

Las calorías y grasa

Debido a que de todas maneras deseas mantener tu peso o incluso seguir bajando de peso, debes asegurarte de no agregar demasiadas calorías a tu ingesta diaria. Todavía deseas permanecer sano, por lo que debes continuar revisando tus calorías, y el contenido de grasa y azúcar de los alimentos que vas a comer.

Estas son algunas de las opciones para salir de una dieta vegetariana baja en grasas:

*La leche al 1 por ciento o sin grasa, no sólo mantienes el contenido de grasa hacia abajo, también haces que sea más fácil para tu cuerpo digerir.

*Debes leer las etiquetas del yogurt y asegúrate de que sean las bajas en grasa y bajas en azúcar. Los yogures deliciosos batidos contienen cerca de 40 gramos de azúcar, que se convertirán en energía almacenada rápidamente.

*Los quesos blancos tienen menos grasa que los quesos amarillos. El queso de cabra es más baja en grasas y calorías que el queso de leche de vaca. También hay muchos quesos reducidos en grasas en el mercado y que puedes utilizar en tus platos.

*Utiliza las claras de huevo para cocinar y hornear, las yemas no sirven.

*Debes ser cuidadoso en tu búsqueda de carnes con menos grasa. El pescado, el pollo y el pavo son excelentes opciones, pero también podras encontrar muchas opciones bajas en grasa de cerdo y carne de res.

Revisa la carne para que tengas la seguridad de que la mayor parte de la grasa se ha extraido. Hornea o asar tus carnes, en lugar de freírlos, y luego drena el exceso de grasa después de cocinar, hacerlo te ayudará a mantener los niveles de grasa hacia abajo.

Salir de una dieta vegetariana baja en grasas no tiene que ser difícil. Sigue haciendo tus planes de alimentación y asegúrate de ingerir calorías adicionales y ten en cuenta la grasa cuando estás haciendo tus planes. Pronto serás capaz de incorporar los productos lácteos, los huevos, la carne a tu dieta y mantenerte saludable.

Para obtener más información, visite método probados para bajar de peso, donde encontrará mucha más información útil. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Como Salir De Una Dieta Vegetariana Baja En Grasas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Salir de una dieta vegetariana baja en grasas puede ser problematico. Si no lo planeas bien y tienes en cuenta las calorías y la grasa que estás consumiendo nuevamente en tu dieta, puedes engordar mucho más de lo previsto…….

Dejenos Su Comentario Aqui: