pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta vegetariana para perder peso

Dieta vegetariana para perder pesoDieta vegetariana para perder peso última actualización (miércoles, 01 de octubre de 2008) una dieta vegetariana es que carece de productos animales o animales. Una comida vegetariana cuidadosamente planificada puede contener la nutrición necesaria necesario para un estilo de vida saludable perder peso. Una buena combinación de origen vegetal alimentos como frutas, vegetales, granos integrales, nueces y semillas resulta en una comida sana. La esencia está teniendo una gran variedad de alimentos y el consumo con moderación.

Las personas se convierten al vegetarianismo por una variedad de razones. Algunos de ellos son motivo de preocupación para los animales, aversión de carne, los efectos nocivos de tener carne, preocupación por la ecología, creencias religiosas, preocupaciones de pérdida y costo de peso.

 

Los vegetarianos se clasifican en tipos diferentes de acuerdo a sus hábitos alimentarios y las variedades de alimentos de origen animal según comen:


Veganos: Consumen sólo alimentos de vegetales basado y permanecer completamente fuera de todos los productos de carne y animales como aves, leche, huevos, pescado y queso.Lacto-vegetarianos: Consumen todos los alimentos vegetales basado, leche y productos lácteos. Productos de carne, huevos, pescado y aves de corral excluyen de su dieta.Ovo-lacto vegetarianos: consumen los alimentos vegetales basado, huevos, leche y productos lácteos como queso y yogur. No tienen carne, pescado y aves de corral.Flexitarians (semivegetarianos): el normalmente tienen una dieta de planta base pero a veces tienen un poco cantidades de pescado y pollo pero no tienen carne roja.



Una dieta vegetariana normalmente contiene muy menos o carece de productos de origen animal. Dieta vegetariana es generalmente una dieta baja en grasas y contiene colesterol menor en comparación con las dietas no vegetarianas. Hay estudios que demuestran que los vegetarianos tienen un menor riesgo de hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes mellitus y algunos tipos de cáncer.


Comida vegetariana podría ser muy nutritivo y buena para la salud si los alimentos consumidos contienen todos los nutrientes necesarios. Pero, tal una dieta podría ser insalubre si la comida vegetariana contiene una gran cantidad de calorías o grasa. Uno debe asegurarse de que al seguir vegetarianismo, la dieta no debe falta de nutrientes esenciales.

Vegetariano más occidental las dietas son generalmente contiene menos ácidos grasos de cadena larga n-3 y la vitamina B12, aunque tienen altos carotenoides. Deficiencia de calcio y vitamina B, podrían tener veganos que consumen menos de tofu y vegetales de hojas verdes. Para una dieta vegetariana, equilibrado y sano; debe haber suficiente ácido fólico, vitamina C, vitamina E, alimentos fibrosos, frutas y verduras junto con menos uso de grasas saturadas.

Algunas de las fuentes de que un vegetariano puede derivar los nutrientes necesarios son:
Proteínas: proteína adecuada es necesario para órganos, músculos y huesos sanos. Las proteínas de plantas podrían dar suficiente aminoácidos para satisfacer necesidades de proteínas del cuerpo si hay consumo suficiente.  Los vegetarianos que consumen productos lácteos y huevos tienen la opción de mejores fuentes de proteína. Algunas de las otras fuentes son las legumbres, nueces, semillas, productos de soya y granos integrales.


Hierro: la mayoría de los vegetarianos son propensos a la deficiencia de hierro que los no vegetarianos. Alimentos tales como carnes rojas, el hígado y la yema de huevo tienen el más alto contenido de hierro. Los vegetarianos deben garantizar que cumplen requisitos de hierro del cuerpo por el consumo de productos secados como frijoles, vegetales de hojas verdes, guisantes, frutos secos, levadura de cerveza y productos integrales. Para que el cuerpo absorber el contenido de hierro en la comida, los vegetarianos deben comer alimentos que contienen vitamina c junto con alimentos ricos en hierro. Los alimentos ricos en vitamina c son cítricos, fresas, tomates y repollo.


Vitamina B-12: es necesario para producir glóbulos rojos en el cuerpo. La fuente más rica de vitamina B-12 es todos los productos animales, huevos, leche y queso. Los vegetarianos pueden consumir leche, queso, cereales fortificados y productos de soya o consumir suplementos de vitamina B-12. 


Calcio: es necesario para los dientes y huesos sanos. Algunos de los alimentos vegetarianos que son ricos en calcio son espinacas, brócoli, legumbres, productos de soja, jugos de frutas y nabo. 


Zinc: es necesario aumentar el crecimiento, la división celular y la formación de proteínas. Satisfacer los requerimientos diarios de cinc es de 15-18 mg. Los alimentos ricos en zinc son granos, productos de soya, nueces, germen de trigo, mariscos y legumbres.
Por lo tanto, una dieta vegetariana saludable significa comer sano y en cantidades adecuadas. La dieta debe incluir granos y cereales, legumbres, nueces, semillas, frutas y verduras, productos lácteos y productos de soya.



Los estudios han demostrado que personas que siguen la dieta vegetariana son menos susceptibles a enfermedades como obesidad, hipertensión, enfermedad coronaria, tipo II diabetes y gall piedras.  Perder peso se producirá rápidamente en una dieta vegetariana.


Una dieta vegetariana es más saludable que tiene menos grasa saturada y tiene una mayor cantidad de carbohidratos, fibra, frutas frescas y vegetablesStudies han demostrado que el consumo de grasas de vegetarianos es 25% menos de consumo de grasas que seguir una dieta vegetariana no las personas. Un estudio ha encontrado que vegetarianos no sufren de hipertensión arterial, diabetes, cáncer de colon, artritis reumatoidea y el cáncer de próstata.Se supone que los vegetarianos tienen una mayor esperanza de vida que no vegetarianos.Los vegetarianos tienen menor índice de masa corporal, colesterol, reducir la mortalidad de la enfermedad cardíaca isquémica.

Los siguientes son los riesgos que se asocian con personas siguiendo una dieta vegetariana que no consumen nutrición en cantidades adecuadas:
Los vegetarianos, especialmente de los niños podrían tener deficiencias de calorías que podrían afectar su salud.Podría causar Osteoporosis debido a insuficiente calcio podría plomo al hueso demineralizationInsufficient vitamina d podría causar raquitismo en los niños.Podría conducir a problemas de salud si hay falta de vitamina B-12, riboflavina, hierro, zinc y calcio. Puede resultar en Anemia debido a la deficiencia de hierro o Anemia macrocítica debido a deficiencyIt de vitamina B-12 podría causar desnutrición (crecimiento lento) en los niños que siguen dietas vegetarianas.

El requisito más importante de una dieta vegetariana es que incluya diferentes variedades de alimentos para que incluya todos los nutrientes esenciales necesarios para el organismo. Esto es así porque ningún alimento por sí solo proporciona todos los nutrientes necesarios, consumiendo tan diferentes tipos de alimentos ayuda en el cumplimiento de los requerimientos diarios de nutrientes del cuerpo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Dieta vegetariana para perder peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dieta vegetariana para perder peso última actualización (miércoles, 01 de octubre de 2008) una dieta vegetariana es que carece de productos animales o animales. Una comida vegetariana cuidadosamente planificada puede conte……

Dejenos Su Comentario Aqui: