pierdagrasaabdominal
RSS

Dieta y Ejercicios: Disminuye Riesgo De Cáncer De Mama

Dieta y Ejercicios

El riesgo de desarrollar cáncer de mama se eleva si eres posmenopáusica y tienes sobrepeso (25% por encima de tu peso ideal). Si es tu caso, definitivamente es el momento de hacer algunos cambios importantes en tu estilo de vida y que tienen relación con tu dieta y ejercicios.

Dieta y ejercicios para reducir riesgo de cancer…

Si has subido de peso al rededor de los 30 años unos 5 kilos, tu riesgo se incrementa en un 23%, 7 kilos un 37% y un incremento de 10 kilos un 52%. Estos datos no tienen la intención de asustarte, sólo abrirte los ojos y puedas hacer una evaluación honesta de tu riesgo.

Hay buenas formas de reducir tu riesgo de contraer cáncer de mama y sentirte mejor en general.

– Reduce la cantidad de grasa que comes

Sobre todo las grasas de origen animal. Las toxinas se acumulan en los tejidos grasos de los animales (especialmente la carne roja). Los plaguicidas usados ​​en los alimentos que ingieren los animales, los antibióticos que se les inyecta para matar las bacterias, y las hormonas que se les inyecta para su crecimiento, son todas las toxinas que pueden causar daños en un cuerpo humano. Estas toxinas pueden estimular el crecimiento de las células cancerosas.

– Reduce la cantidad de carne roja que comes

El cáncer tiene relación con la proteína y la grasa de la carne roja. No sólo la carne roja contiene una proteína que es difícil que el cuerpo pueda metablizarla, el ganado tienen mayores cantidades de toxinas en su cuerpo que casi cualquier otra forma de proteína animal. También debes evitar la comida rápida y la comida basura, ya que contienen muchas toxinas y conservantes.

– Come muchas verduras y frutas todos los días

Las verduras y las frutas contienen fito químicos, estos te protegen contra todos los tipos de cáncer. Incluso en los fumadores, comer fruta dos veces al día en lugar de dos veces a la semana puede reducir tremendamente el riesgo de contraer cáncer de pulmón en un 75%.

– Manten fuerte tu sistema inmunológico

Una de las mejores defensas contra el cáncer de mama esta en mantener un sistema inmunológico fuerte. De esta manera tu cuerpo tendra la oportunidad de luchar contra el desarrollo de células anormales.

Debes comer una ensalada todos los días. Las verduras frescas, contienen enzimas que estimulan la respuesta inmune.

– Participar del ejercicio vigoroso, recuerda, dieta y ejercicios

Esta demostrado que el ejercicio vigoroso reduce el riesgo de cáncer de mama en las mujeres post menopáusicas. El ejercicio vigoroso puede ser el correr, andar en bicicleta sobre superficies irregulares, bailar rápidamente, hacer aeróbicos, etc. Pero claro, siempre debes consultar con tu medico antes de comenzar un programa de ejercicios.

– Debes hacer ejercicios regularmente

La clave más importante para hacer ejercicio es el ejercicio regular, ya que altera la química del cuerpo de una manera favorable para que pueda tener el control de los depósitos de grasa que se almacena.

– Debes mantener un peso normal

Las mujeres que tienen un peso normal tienen menos riesgo de desarrollar cáncer de mama. Si tienes sobrepeso, y especialmente si tienes factores genéticos que podrían predisponerte al cáncer, debes consultar con un nutricionista o dietista para que pueda ayudarte a planear un programa de pérdida de peso permanente.

– Adopta hábitos alimenticios saludables

Un buen comienzo sería que aceleres el camino dejando de consumir alimentos grasos y o azucarados, bebidas como las sodas sustituirlas por agua, cambia la carne roja con pescado, pollo o pavo, y aumenta tu consumo de frutas y verduras frescas. Tu salud depende de ello sin duda, la dieta y ejercicios es fundamental para mantenerse sano!

==>Clic AQUI Para Perder Grasa – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Dieta y Ejercicios: Disminuye Riesgo De Cáncer De Mama”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El riesgo de desarrollar cáncer de mama se eleva si eres posmenopáusica y tienes sobrepeso (25% por encima de tu peso ideal). Si es tu caso, definitivamente es el momento de hacer algunos cambios importantes en tu estilo de……

Dejenos Su Comentario Aqui: