pierdagrasaabdominal
RSS

Dinamita rutina de entrenamiento de 10 minutos


¿Buscando una rutina de entrenamiento rápido 10 minutos?

En este artículo te comparto con usted uno de los mejores.


Se quema cargas de calorías.  Es súper fácil de hacer.  Y puede hacerlo desde la comodidad de su propio hogar – sin equipo.


Yo no le cabrito, este entrenamiento obtiene resultados como gangbusters!


Tiene raíces de “Fuerzas especiales”, modificados para la persona promedio.


Vale.  Hasta antes de que él quiero explicar unos pocos consejos aquí que le ayudará a maximizar los resultados de esto.  No se preocupe si bien, esto es fácil peezy limón squeezy.


Sugerencia 1. Hacerlo en la mañana antes de comer.


Investigación, estudios y mi propia minucioso ensayo y error demuestran que graba más grasa ejercer en ayunas “rápido”.


Sugerencia 2.  Hacer esta al menos 5 días a la semana.  6 sería mejor… y 7 sería lo mejor.  Buscar.  Está a sólo 10 minutos para Crying en voz alta.


Sugerencia 3.  NUNCA.  Repito… NUNCA se debe dejar pasar!


Intensidad continua es la clave.  Realmente puede obtener mejores resultados de sólo un entrenamiento de 10 minutos en el que usted suda a su tope, de intentar caminar durante una hora entera.


Estas son las puntas.


Como para el entrenamiento, aquí está lo que desea hacer…


Voy a asumir que tiene acceso a ningún equipo aquí, así que voy a darle la versión de “peso” de este.  Para quienes tienen pesas o dumbells, no dude en incorporar.


Para aquellos que han sido regularmente en este sitio, leyendo los cientos de artículos, sabe por ahora que soy un gran fanático de incorporar el desarrollo muscular y cardio en las mismas rutinas de entrenamiento.  Línea de fondo… desarrollo muscular es lo mejor para quemar grasa, pero cuando se trabaja en un ritmo rápido obtendrá las calorías que quema beneficios de cardio.


Es sólo la “tormenta perfecta”.


Así que para este 10 minutos rutina de entrenamiento simplemente lo siguiente sin parar (debe ser capaz de obtener a través del ciclo de 5 paso al menos 3 veces)…


1. Push SAI (20 representantes).  Si usted no puede regular, sólo descansar en las rodillas.


2. Se agacha (20 representantes).  Mantener los pies ancho de hombro aparte.


3. Un patas squats (pierna de 10 representantes de cada uno).  Sólo llave usted mismo en la pared o algo si usted no puede equilibrar.  (Esto es el entrenamiento de 10 minutos “dinámica”.  Explicaré en un seg.)


4. Paso SAI (pierna de 10 representantes de cada uno).  Encontrar un cuadro o algo un par de metros de altura y utilice.  Olvidar los pesos si no tiene ninguno.



5. La bicicleta patadas (40 representantes.  Patear derecho luego de la patada de izquierda – equivale a un representante.  (Sí, me es en mi mesa del sótano.  Antiguo estilo escuela!!!!)



Eso es todo.  Sólo cinco ejercicios conforman este entrenamiento de 10 minutos.  Solo 5!

Aquí es un poco de lo que resulta tan eficaz…


Observe que 4 de los ejercicios involucran las piernas.  Es muy sencillo… las piernas contienen los músculos más grandes.  Les trabajo quema las calorías más porque gasta la mayoría de la energía para que se muevan.  Forma más que si usted solo se enfoca en los brazos.


Además, ha realmente le ayudarán a dar forma a su tope y muslos, mientras quema grasa alrededor de su cintura.


En segundo lugar.  El ejercicio de la “dinámica”.  El que realmente te hace trabajar su tope, es número 3.  Línea de fondo… uno squats patas hacen trabajar!  Este ejercicio es una grabadora de calorías real.  (Asegúrese de que haraganeando hasta el paralelo).


Si haces este entrenamiento cada día para las próximas dos semanas, a continuación, les aseguro que eres va a notar algunos resultados importantes.


Así que con ella.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: