pierdagrasaabdominal
RSS

Dos Formas Seguras De Perder 10 Libras En Un Mes

Perder 10 Libras En Un MesCuando se trata de una manera sana, es segura de perder 10 libras en un mes. La investigación ha demostrado que la pérdida de un promedio de 2-3 libras cada semana, lo que equivale a 8-12 libras al mes, es una cantidad saludable de peso que perder.

¿Cómo se puede perder 10 libras en un mes?

Aunque el mercado de la pérdida de peso está saturado de programas falsos acerca de como puedes perder peso rápidamente, sólo hay dos métodos probados y comprobados científicamente de manera segura de perder peso, y son: dieta y ejercicio.

Dieta

Al tratar de bajar de peso, la dieta es fundamental. En primer lugar, entender que con el fin de perder peso, debes quemar más calorías de las que consumes. Examina de forma detallada tu dieta actual, asegurándote de tomar nota de la cantidad de calorías que consumes en un día normal.

¿Tiendes a renunciar a la proteína y cargarte de carbohidratos? ¿Con frecuencia te saltas las comidas y tomas un aperitivo elaborado cuando finalmente te da hambre? Para perder peso con éxito, crea un plan de dieta que restringe alimentos ricos en grasas y calorías vacias. Reemplaza estos elementos con comidas saludables con alto contenido en proteínas y alta en fibras.

Por supuesto, las frutas y verduras frescas se deben consumir cada día. Para bajar de peso, tratar de comer entre 1500-1800 calorías al día. Aumenta la cantidad de agua que bebes, a un mínimo de 8-10 vasos de agua al día.

Ejercicios para perder libras de forma segura

Junto con una dieta nutritiva, el ejercicio no sólo será beneficioso para tu salud en general, sino que también dará lugar a la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal. Para obtener los mejores resultados, combina ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de resistencia. Algunos ejercicios de calidad que puedes hacer para bajar con seguridad 10 libras en un mes son:

* Natación: Nadar en una piscina es un método de restauración de ejercicio que mucha gente realmente disfruta. Nadar durante una hora quema aproximadamente 800 calorías.

* Ruta: Ya sea que estás caminando en una caminadora en el gimnasio o caminar vueltas alrededor de tu barrio, caminar a un ritmo moderado es una actividad beneficiosa para incorporar en tu rutina diaria. Varía tu entrenamiento al cambiar tu ruta, añade laderas y colinas.

Considera la posibilidad de entrenamiento a intervalos, en la que caminas a una velocidad moderada por una cantidad fija de tiempo, seguido por una carrera más corta. Caminar a un ritmo moderado durante una hora quema aproximadamente 350 calorías.

* Saltar a la cuerda: ¿Sabías que este juego favorito de la infancia te permite quemar 200 calorías en tan sólo 15 minutos? Salta la cuerda a un ritmo moderado durante una hora y puede quemar 800 calorías!

* Aeróbic: Una sesión de ejercicios aeróbicos de alta energía quema aproximadamente 800 calorías por hora! Los aeróbicos son una buena forma de tonificar tus piernas, caderas y glúteos, todo mientras quemas calorías. Puede hacer ejercicios aeróbicos en grupo o en casa con un DVD instructivo.

* Entrenamiento de resistencia: Mediante el uso de pesas y máquinas de levantamiento de pesas, puedes tonificar y fortalecer los músculos. Debido a que las lágrimas de formación del peso actua en las fibras dentro de los músculos, las calorías continuarán quemandose mucho después de que la sesión ha terminado.

Más formas rápidas sobre como perder libras rapido, Lo encuentras en el siguiente enlace: Como perder libras rapidamente.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Dos Formas Seguras De Perder 10 Libras En Un Mes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de una manera sana, es segura de perder 10 libras en un mes. La investigación ha demostrado que la pérdida de un promedio de 2-3 libras cada semana, lo que equivale a 8-12 libras al mes, es una cantidad salu……

Dejenos Su Comentario Aqui: