pierdagrasaabdominal
RSS

Ejercicio verde, verdes gimnasios y vida al aire libre

Green exercise - cycling with nature


Hay mucho que decir de ejercicio al aire libre, y según pasa el tiempo más investigación sugiere que realmente obtener fuera es una mejor manera de ejercicio para la salud física y mental.


La sociedad ha cambiado mucho en los últimos 50 años. Personas pasan más tiempo en el interior, más dinero en comida basura (cenas de TV transformados sólo se inventaron en la década de 1950), más tiempo sentados en las mesas y menos tiempo fuera.


Una nueva tendencia se puso de relieve hace unos años, cuando la recesión comenzó a morder. La Universidad de Nottingham informó que los británicos fueron intercambio clubes de salud para el parque.


La tendencia general parece ser más obesidad, más depresión, cáncer más y más alergias, intolerancias y una sociedad que vive en el temor de ir al aire libre. Hubo un tiempo en que es saludable para los niños a tener miedo de la oscuridad, pero se juega al aire libre todo el día y casa para su té. Ahora los padres temen a sus hijos a paso fuera por su cuenta durante las horas de luz de día. ¿Cómo afecta todo esto a nuestra salud?

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

La Universidad de Essex ha estudiado los beneficios del ejercicio verde hace 8 años (2011), y durante este tiempo han determinado que el ejercicio al aire libre trae muchos beneficios para la salud física y mental.



“Nuestros hallazgos sugieren que debe darse prioridad al desarrollo de la utilización de diversas intervenciones de naturaleza (incluyendo facilitado ejercicio verde) como intervenciones terapéuticas – atención de verde”.


Varios proyectos de investigación han demostrado que aumento de actividad exterior conduce a una reducción en los casos de obesidad, enfermedades del corazón, hipertensión y colon cáncer. También ser más activo alienta el crecimiento de músculos saludables y hueso que ayuda a mantener la movilidad en edad avanzada.


La investigación y el trabajo realizado por el equipo de la Universidad de Essex se publica en su sitio Web GreenExercise.org. Para obtener más información acerca de la idoneidad de Essex consulte salud Y Fitness en Essex.


Así que, ¿qué tipo de actividades son los mejores para gimnasio verde? Algunos dicen que nada fuera es mejor que el ejercicio solo bajo techo.


La investigación realizada por la Universidad de Bangor también mostró que hay beneficios para la salud de ejercicio al aire libre que se extendía más allá de la salud mental. Ejercer en parques con frecuencia las personas tienen más energía que los que sólo el ejercicio en el gimnasio.


Uno de los beneficios a menudo citados es que el ejercicio al aire libre ofrece más variedad. Trabajados a lo largo de las aceras uniformes o realizar el mismo repetitivas Remo, elíptica y entrenamiento de cinta no proporciona suficiente de un desafío para los músculos. Se apodera de memoria muscular. Considerando que al aire libre el terreno está cambiando constantemente, la tierra no es plana y tiene que permanecer alerta.


Tal vez el factor de vigilancia es más importante. Algunas personas pueden apagar casi en un elíptico, pero no puede hacerlo mientras se ejecuta a través de bosques o en bicicleta en un parque. Esto podría también ayudar a mejorar la salud mental.


Los niños también se benefician enormemente de actividades y de ejercicio al aire libre. Algunos investigadores sugieren que los niños deben desempeñar en la tierra para estar más sanos. Hay muchas actividades al aire libre saludables, tales como Scouts, el Woodraft Folk y Bushcraft que organiza actividades al aire libre para los niños.


Hay muchos movimientos al aire libre o clubes, del que bushcraft es uno de los menos conocidos. Hablar de aventura al aire libre y la gente piensa de Scouts. Sin embargo, el movimiento Bushcraft se centra en aprender a vivir de la tierra en lugar de ser principalmente acerca de ayudar a otros y amar a Dios. Bushcraft no es la supervivencia, incluso Ray Mears ha sido en Bushcraft cursos para aprender más sobre cómo vivir naturalmente.


Aunque algunas de las formas más verdes de ejercicio son las más simples. Sólo haciendo un esfuerzo para ir ciclismo o trotar en el campo de forma regular puede permitirle volver en contacto con la naturaleza. Conoce mucho más de las temporadas cuando pasar tiempo de calidad al aire libre en el campo durante todo el año. Trotar por calles de la ciudad es generalmente soleado, nublado, lluvias o oscuro. Hay indicios de que el paso del tiempo o las estaciones.


Una tendencia relativamente nueva en fitness son campos de arranque de estilo militar que a menudo se ejecutan por soldados durante la licencia. La mayoría tiene a miembros a través de ejercicios de entrenamiento de circuito de tradición y pista de obstáculos. Algunos circuito está diseñado para hacer fuera, un tal entrenamiento a menudo se denomina la bestia. Se trata de realizar una rutina de formación intensiva de circuito, que se compone de 12 ejercicios en un circuito que se repite tres veces.


Si suave actividades tales como jardinería o trabajos de conservación, o intensas actividades tales como gestión y entrenamientos de campamento, ejercicio parece realmente al aire libre ayudar a mejorar la salud física y mental. Primavera viene, por lo que ahora es el momento de conseguir salir y encontrar un lugar agradable para algo de ejercicio.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: