pierdagrasaabdominal
RSS

Ejercicios de pecho: Cómo construir un pecho más grande

Este artículo examinará las diferentes formas de construir un pecho más grande y como tal, será dirigido principalmente hacia la población masculina.  (Sin embargo, las mujeres son ciertamente no excluidas.)  Corto de la mayoría de los hombres, altura, grasa, o delgada desea construir esos PEC y afortunadamente, hay numerosos ejercicios de pecho y entrenamientos de pecho que son eficaces y fáciles de seguir.  Incluso el chico al lado, deportistas y celebridades quieren quedar bien obtener arrancaron con músculos más grandes y volverse colgajo muscular.

Todos los tipos de equipo están disponibles en gimnasios de gimnasio, si usted pertenece a uno, para obtener un pecho más grande.  Pero, muchos ejercicios de pecho pueden hacerse en casa con facilidad.  Uno de los mejores ejercicios de pecho es un familiar uno – flexiones.  Se pueden hacer desde el piso, la alfombra, o de algún tipo de ejercicio estera, si lo prefiere.

Aquí en la sede de pérdida de peso preferimos utilizar empuje barras ascendentes. Puede utilizar el pushup perfecto que es 40,00 alrededor de USD$. Hemos encontrado que haciendo 3 conjuntos de pirámide con la perfecta pushup bombeará mejor entonces más salidas de trabajo de gimnasio. Para aquellos que no saben lo que establece una pirámide es vamos a dar una explicación. Suponiendo que el número máximo de ups de empuje es 10-15 un conjunto de pirámide es 4 grupos de 8, 6, 4 y 2 repeticiones con los 4 mini-conjuntos diferentes teniendo totales de 2 minutos.


Por lo tanto, tiene un período de descanso entre cada uno de aproximadamente 15 segundos. Los tres pirámide conjuntos uno conjunto regular (manos a las afueras de los hombros), un amplio conjunto (dos handwidths fuera de cada hombro) y uno cerrados fijar (entrega cada pecho / pectoral. Más nuevo a esto no pueden hacer estos tres conjuntos como ups de inserción normal y si consigue hacer demasiado cansado SAI de inserción de rodillas.


Hacer este ejercicio diariamente durante 6 semanas y tendrá un pecho más grande, podemos asegurar que estos ejercicios de pecho funcionará. Una vez en semana 3 si se siente más fuerte (y sus representantes deben han ido hasta ahora demasiado) si se siente más confianza acondicionar los pies en una silla. Un metal normal silla plegable es sobre la altura adecuada. No olvide aumentar repeticiones como obtendrá más fuerte, esto suele sucede después de 2-3 semanas.


Una buena regla general es utilizar sus máximos representantes puede hacer redondeados a más cercana divisible por número 5 (5,10,15,20,25,30, etc…). Permite así asume le fueron 15 antes de que hicimos 8, 6, 4, 2 repeticiones y ahora son 20. Observe el # de 8 + 6 + 4 + 2 = 20, cinco más entonces su máximo. Permite así asume que su máximo es ahora 20, desea que los representantes de sus pirámide para agregar hasta sobre 25, 5 más entonces su máximo. Para esto podemos hacer los representantes de la 10,8,5,2.


Entrenamientos de pecho en casa pueden lograrse con un equipo muy básico – un conjunto de barras y de banco, puede trabajar en las tres áreas del pecho, alta, media y bajar.  Para darles una idea de los tipos de ejercicios de pecho, Listaremos algunos:


Al estar acostado en el banquillo – bajar las pesas para dentro de 3 “de su pecho, ligeramente por debajo de la manzana de Adán.  No deje que la barra de tocar el pecho, sin embargo.  A continuación, lo Levante y colocar en el rack.  Puede aumentar gradualmente el peso de la barra, medida que avance.


Mediante un banco de inclinación-espera una campana muda en cada mano, con las Palmas de las manos hacia adentro y subir y bajar estos repetidamente.


Con una bola de ejercicio – flexiones son algunos de los ejercicios de pecho más conocidos, puede variar su rutina mediante el uso de una bola de un ejercicio.  Subir y bajar su cuerpo, manteniendo ambas manos firmemente en la pelota.  Puede alternar los entrenamientos de pecho manteniendo una mano sobre el terreno y el otro sobre la bola de ejercicio.


Ingrávido entrenamientos son simple pero eficaz – ya sea pie o sentado, cierre sus manos estrechamente juntos y apretar, sosteniendo por al menos 15 segundos.  Concentrarse en reforzar el PEC al mismo tiempo.


Más intensos entrenamientos de pecho pueden lograrse con la amplia gama de equipo más avanzado, que generalmente se encuentran en centros de fitness.  Aquí hay dos propuestas para construir un pecho más grande, en el gimnasio:


Posicionarse en un banco de disminución de peso y agarre el haltera en un momento poco más allá de la anchura de los hombros.  Sacarlos del bastidor, inferior en el pecho y luego subir hacia el rack de barra.  Más rápidamente levantar las pesas, el mejor entrenamiento de pecho obtendrá.


Busque ese gran pieza de equipo, conocido como la máquina de cubierta de pec, utilizada a menudo para ejercicios de pecho.  En una posición de sentado, mantenga cada agarre y llevar los antebrazos y codos juntos, y hacia atrás, como cerca posible entre sí.

Parte del músculo es tener un programa de pérdida de peso rápida buena y le aconsejamos que examinar nuestros muchos artículos, consejos y foros para más información sobre cómo hacerlo. No hay nadie respuesta perfecta para perder peso y por lo tanto HQ de pérdida de peso ha intentado proporcionar una amplia gama de opciones.



Aprender a construir un pecho más grande no es difícil, pero requiere motivación y compromiso.  Realmente no necesita contratar un entrenador personal de gimnasio, pagar viajes al gimnasio más cercano o tomar suplementos.  Hay una gran cantidad de información en línea y detallada las instrucciones para todos los tipos de entrenamientos de pecho.  Con el tiempo, los músculos flácidos una vez se convertirán en Pec impresionante. 


Escuchar a gente como Jeff Anderson, quien da algunos consejos valiosos en su audio sobre cómo conseguir un pecho más grande.  Mantener esa cinta métrica práctico, como ves sumarán las pulgadas y la grasa se funde lejos.  La clave, como en todas las rutinas de ejercicio, es la repetición.  El resultado final será un pecho más grande, una mejor imagen de sí mismo y mucha admiración de sexo opuesto.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: