pierdagrasaabdominal
RSS

Ejercicios de pelota estabilidad – diversión y eficiencia

Ejercicios de pelota estabilidad - diversión y eficienciaEjercicios de pelota de estabilidad no sólo están diseñados para ayudar a tono y fortalecer los músculos abdominales y mejorar la flexibilidad, pero ejercicios de pelota específicas de estabilidad pueden realmente ayudarle a quemar grasas y construir los músculos.


Ejercicios de pelota de estabilidad de destino su núcleo, que son sus abdominales y volver.   Ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación como su objetivo grupos musculares específicos, como las piernas y el pecho.  Estos ejercicios de núcleo de bola de estabilidad obligará a su cuerpo a utilizar los músculos estabilizador más pequeños, como los grupos de músculos más grandes están dirigidos.


Invertir en la pelota de derecha estabilidad es crítica si los ejercicios de pelota de estabilidad sean eficaces.  Una bola de estabilidad es seleccionada en base a su altura.   Una manera rápida de juzgar si la bola es adecuada para usted es sentarse en la parte superior de la pelota.  Debe poder sentarse sobre la bola con las rodillas y caderas en un ángulo de 90 grados.


Bolas que son más firmes en realidad aumentan la intensidad de un entrenamiento.  Si usted es un principiante, considere la posibilidad de una bola más suave.  Si son más avanzados, puede adquirir una bola más firme.


Están diseñados para ayudarle a quemar grasas, construir músculos, fortalecer su núcleo, mejorar el equilibrio y mucho más.  Si elige usar pesos con estos ejercicios de pelota de estabilidad, a continuación, se recomienda encarecidamente que utilice un observador.   También es recomendable que se comunique con un médico antes de estos ejercicios de pelota de estabilidad o antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.


Comenzar poniendo la pelota detrás de usted.  Poner la pierna en la pelota con su shin de la pelota.  Su pata delantera debe ser medida fuera de la pierna posterior posible sin perder el equilibrio.  Asegúrese de que su pie delantero es plano en el piso. Baje por doblar su pata delantera lentamente hasta la parte superior de la pierna es paralela al piso.  Mantener la pierna trasera firmemente en la pelota sin moverse.  Volver a la posición inicial. 


Hacer tantos como se puede controlar.  A continuación, cambie las piernas.No permita que su rodilla extender los los dedos para ayudar a minimizar el riesgo de lesión.Acuéstese y enfrentan el techo.  Estirar los brazos por encima de su cabeza con la pelota en sus manos.  Permitir la bola a descansar en el piso. Utilizando su abs para controlar su movimiento, hacer una rampa manteniendo los brazos rectos.  Mientras haces la rampa, levantar las piernas.  Los brazos y piernas deben reunirse en este momento por lo que puede pasar el balón de sus manos a los pies. 


Se encuentran a su posición original; Sin embargo, debe ser el balón a sus pies. Siga haciendo esto, excepto la próxima vez que usted pasará el balón de los pies a sus manos.  Mantener conmutación con cada repetición.Durante todo este ejercicio, siempre mantener la cabeza arriba y los ojos hacia adelante.  Poner la pelota contra la pared.  Mientras vertical de pie, inclinarse la espalda contra el balón. 


Coloque los pies ligeramente por delante de usted sobre ancho de hombro aparte. Comience a baje con un movimiento controlado hasta la parte superior de los muslos son paralelos al piso.  Volver a una posición de pie lentamente presionando los pies en el suelo y empujando su cuerpo. Para aumentar la intensidad, mantenga pesas en cada mano.  Este peso extra le ayudará a construir muscular y a quemar más grasa.


Cuclillas abajo y mentira atrás, por lo que es la parte superior de la espalda en la pelota de ejercicio.  Mantenga las pesas en la parte superior del pecho. Extender los brazos hacia el techo directamente sobre el pecho.   Volver la posición original y repetir. Sit en el balón.  Mantenga pesas junto a sus oídos con sus palmas de las manos lejos de sus oídos. Pulse los pesos hacia el techo, manteniendo las manos y los codos alineados.  Se reunirán los pesos.  A continuación, volver a la posición inicial.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: