pierdagrasaabdominal
RSS

Ejercicios para hacer en su Oficina

Ejercicios para hacer en su OficinaHay algunos ejercicios sencillos para hacer en su Oficina que le ayudará a obtener a través de su larga jornada en el escritorio, mientras que su cuerpo alguna actividad física.  Estos ejercicios para hacer en su Oficina son los que casi nadie puede hacer; Sin embargo, estar preparados para miradas algunos de sus compañeros de trabajo hasta que se utilizan para su nueva rutina. Recomendamos que también mira nuestros consejos para jumpstart en sus entrenamientos.


Vea a continuación ejercicios más rigurosos en su escritorio, pero queríamos empezar listando algunos de los más fáciles.


Se extiende el lado son ejercicios perfectos para hacer en su Oficina.  Este ejercicio ayudarán a mantener su columna alineada.  Es un simple movimiento que es probable que cualquier persona puede hacer.  Iniciar con los brazos alzados sobre su cabeza.  Inclinarse suavemente sobre a cada lado como puede ir.  Estos ejercicios de escritorio de la Oficina pueden hacer tantas veces como desee durante todo el día.   Tenga cuidado; Sin embargo, si el Presidente no es estable.  Si no estás cómodo alzando sus manos sobre su cabeza, puede poner ambas manos en la cintura y mover de un lado a otro, por lo que respecta a la seguridad puede ir.


Brazo plantea ayudará a protegerse contra el síndrome del túnel carpiano, problemas de circulación, y aumento de peso.  Se trata de ejercicios de escritorio de oficina extremadamente simple que tienen beneficios increíbles.  Tiene unas opciones diferentes para realizar estos ejercicios de escritorio de la Oficina.  Puede levantar los brazos directamente sobre su cabeza, les plantean a los lados o criarlos detrás de usted. 


Todos estos métodos funcionará porque el objetivo es simplemente levantar los brazos, que mantendrán la sangre que fluye a aumentar su ritmo cardiaco y acelerar sus su metabolismo. Butt aprieta son uno de los ejercicios más sencillo que puede hacer en su Oficina.  Sólo apretar los músculos glúteos y lanzar muchas veces al día como puede.  Nadie sabrá nunca que ejercen. Realizar la pierna modificado ascensores. Estos ascensores de pierna implican enderezar sus rodillas y levantar las piernas por delante de usted. 


Estirar su cuerpo mientras sólo sentado allí para obtener su curso de sangre.Flexiones de escritorio : empujar su silla y representan una cómoda distancia del escritorio con las manos en el borde de su escritorio.  Realizar un ancho de hombro de armas pushup y sobre un ángulo de 45 grados.  Para ello con los brazos amplio y juntas de variedad. Hacer flexiones fuera del borde del escritorio cada media hora (10 representantes).


Con botellas de agua o pesas, hacer rizos de bíceps, tríceps extensiones, hombro plantea y prensas. En lugar de marzo para utilizar los músculos de la pierna grandes y para obtener su sangre fluyendo.Elevar los pies hasta en los dedos de los pies y luego bajar.  Se trata de un ejercicio de ternero fácil.Presidir squats.  Sentado en su silla para comenzar, defender armas rectas fuera y bloqueadas.  Ahora haraganeando hacia abajo hasta su posterior toca la silla y permanecer de pie.  Hacer los representantes de 10.  Variedad de cuclillas pierna ajustar la altura de la silla.  Reducir la altura de la silla es más difícil, más alta es más fácil.Se trata de ejercicio fácil y sin embargo efectivo para hacer en su Oficina que le ayudará a mantenerse fuertes y sanos.


Si eres capaz de liberarse de almuerzo o un descanso de 15 minutos, esto puede hacer maravillas para sus objetivos de fitness, además de los ejercicios de escritorio de la Oficina.  Si es posible, pasar su hora de almuerzo hacer actividad física y, a continuación, comer en su escritorio cuando vuelvas.  Si esto no es posible, es importante para que quepan en tiempo a comer su almuerzo.  Ejercicio para la mayoría del tiempo y luego tomar unos minutos para comer un almuerzo saludable.


Durante su hora de almuerzo, puede caber en una clase de 30 minutos en su gimnasio local.  Si no es así, considere la posibilidad de dar un paseo de poder por el barrio o alrededor de su edificio de oficinas.


Si no es una opción de ejercer durante su hora de almuerzo, no te preocupes.  Estos ejercicios rápidos y fáciles a hacer en su Oficina son perfectos para aquellos atrapados dentro de un mostrador durante todo el día.  Tratar todos estos ejercicios de trabajo o seleccione algunos que funciona mejor para usted.  Hacerlo divertido haciendo hasta una rutina especial de estos ejercicios para hacer en su Oficina.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: