pierdagrasaabdominal
RSS

El Café y La Pérdida De Peso ¿Puede Ayudarte El Cafe a Perder grasa?

Cuando se trata de perder peso , todos buscamos cualquier ventaja que se pueda. Para algunos de nosotros esto significa una dieta alta en fibras, mientras que para otros significa una taza extra de café. Pero en realidad el café ofrece alguna ventaja para la pérdida de peso o es un mito?

Sigue leyendo para averiguar si realmente existe una relación entre el café y la pérdida de peso.

 

El café y la pérdida de peso

Pérder peso con el cafe y ha sido a menudo una información muy especulada, pero en realidad ¿significa que el café puede ayudar a perder peso? En cierto modo, sí.

Aunque la investigación sobre la relación entre el café y la pérdida de peso no está cerca de llegar a un consenso o acuerdo, hay razones legítimas para creer que el vínculo podría existir. Esto no significa que tengas que duplicar o triplicar tu dosis diaria de café, pero debes saber que la taza que tomas diariamente puede impulsar tus esfuerzos de como perder grasa.

Hay tres formas específicas en que se vinculan el café y la pérdida de peso

 

Supresor del apetito: La cafeína en el café puede suprimir el apetito, lo que inevitablemente conducirá a la pérdida de peso. Esta supresión del apetito, sin embargo, es poco concluyente en este momento ya que no hay forma de medir exactamente el tiempo que el apetito se puede suprimir.

Peso del agua: Para muchos de nosotros la cafeína del café tiene propiedades diuréticas que te hace ir al baño más. Esta pérdida de agua tendrá un impacto positivo en tu peso, pero debes tener en cuenta que esto es sólo el peso del agua, no grasa corporal. La pérdida temporal de peso del agua hará que tu peso baje, pero no de manera tan significativa que puedas renunciar a una dieta saludable y ejercicio regular.

La quema de grasa: Otra forma en que están vinculados el café y la pérdida de peso se debe a las propiedades termogénicas de café. La cafeína del café aumenta tu metabolismo para que pueda quemar más de las calorías que consumes. Esto puede ayudarte a perder peso, porque si estas quemando más calorías, menos de ellos están siendo convertidos y almacenados como grasa.

Los peligros del café

Antes de comenzar un régimen de 3 tazas de café al día sólo para darte una ventaja en la pérdida de peso, es importante que entiendas los posibles efectos secundarios de una dieta alta en cafeína. La cantidad de cafeína en el café puede y de hecho varía en función al método de preparación y el nivel de tostado. La regla general es que cuanto mas oscuro sea el grano de café, mayor es el contenido de cafeína, así que si eres un bebedor de café expreso tu consumo de cafeína es más alto, alrededor de 100 mg por toma.

Algunos de los efectos secundarios asociados con beber demasiado café puede incluir el insomnio, puede tener un impacto negativo en tu capacidad de hacer dieta y estilo de vida. Tu capacidad de tomar decisiones se ven afectadas por la falta de sueño, lo que significa que es menos probable que tome decisiones para ayudar a tu pérdida de peso.

Beber demasiado café sólo para estimular la pérdida de grasa puede ponerte nervioso, aumentar la presión arterial y causarte náuseas, entre una multitud de otros problemas.

Calorías del café

Otra razón por la que parece que hay una asociación positiva entre el café y la pérdida de peso se debe a que el café es una bebida con cero calorías. Esto no significa que el café puede ayudarte a perder peso si añades demasiada leche, crema o azúcar a la taza del día, aunque tampoco aumentaras de peso.

El café puede convertirse en un problema para aquellos que tratan de perder peso si agregan toneladas de grasa y azúcar para hacer el café mas agradable. Tome ventaja de los beneficios del café y la perdida de peso disfrutando de un buen café sin crema o simple azúcar.

Más café = más pérdida de peso?

Los efectos secundarios negativos de beber demasiado café pueden superar los beneficios de la pérdida de peso del café. Yo no recomendaría aumentar la cantidad de café que ya bebe cada día, simplemente disfruta del impulso en la pérdida de peso que recibe de su régimen regular de café. La mayoría de nosotros ya bebemos demasiado café y por lo tanto somos más propensos a los efectos secundarios que se ha señalado y que pueden dañar nuestros esfuerzos para perder peso.

¿Puede el café ayudar a perder peso?

Así que ya sabes ahora algunas asociaciones de la pérdida de peso y el café, por desgracia, ninguno de ellas se han demostrado con absoluta certeza.

Las formas minimas en las que el café ayuda a tus esfuerzos por perder peso no significan que sean una alternativa adecuada para una dieta bien balanceada y actividad física regular. El efecto termogénico del café puede ayudar a quemar más calorías, pero solo como complemento de los métodos probados y verdaderos de la pérdida de peso.

Disfruta de tu café por la mañana y deja que esta sea una manera agradable a impulsar tus esfuerzos para perder peso.

Isabel nos cuenta su historia asombrosa de perdida de peso.. Ver Historia De Isabel

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “El Café y La Pérdida De Peso ¿Puede Ayudarte El Cafe a Perder grasa?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de perder peso , todos buscamos cualquier ventaja que se pueda. Para algunos de nosotros esto significa una dieta alta en fibras, mientras que para otros significa una taza extra de café. Pero en realidad el ……

Dejenos Su Comentario Aqui: