pierdagrasaabdominal
RSS

El Calor o El Frío ¿Cuál Es Mejor Para Perder Barriga?

Cuál Es Mejor Para Perder BarrigaAhora vamos a aprender algo muy importante, el argumento principal de el lado frío parece ser “que se puede quemar más calorías al tratar de mantener el calor”, mientras que el argumento por el lado del calor es “que al sudar quemas los kilos”. Mientras que ambos argumentos tienen sus méritos propios, cual es el mejor?

Cual es mejor para perder bariga.. ¿Frio o calor?

Vamos a empezar con el entrenamiento en frío. En primer lugar, es necesario un calentamiento intenso, incluso antes de que realmente se sientas como en movimiento. Una vez que la energía este al tope, la tasa metabólica del cuerpo estará muy por encima de lo normal.

El problema es que esto no es sostenible. Si continúas haciendo ejercicio intenso en el frío durante largos períodos de tiempo, vas a comenzar a sentir mareos y débilidad. Con el tiempo, tu cuerpo ya no será capaz de combatir adecuadamente el frío, entonces sentirás escalofríos y sensación de rigidez.

Si bien esto podría estar bien si sabes cuándo detenerte, existe otro problema. Tus articulaciones van a ser muy sensibles a los cambios de temperatura. La formación en el frío significa tener bajas las lubricaciones en las articulaciones que puede causar muchos trastornos dolorosos como la artritis y la inflamación de las articulaciones.

Además, no podras hacer uso normal de tu fuerza completa, ya que el instinto de tu cuerpo es hacer circular la sangre a tus órganos vitales con el fin de protegerlos del frío.

Ahora el calor me parece ser muy beneficioso. El calor promueve la buena circulación de la sangre desde el principio asi es muy fácil de entrar en calor. Bajar de peso por medio del sudor es acabar perdiendo el peso del agua, pero lo más importante, es que el sudor se lleva consigo una gran cantidad de toxinas que se acumulan en tu cuerpo a través de los años. Sudar duro de vez en cuando te va a hacer sentir enérgico y lleno de vida!

El echo de tener un buen flujo sanguíneo significa ser capaz de empujar a tu sistema cardiovascular a sus límites. El aire caliente es más grueso, así que eso significa que tus pulmones pueden tomar más oxígeno en cada respiración y esto causa el aumento de tu resistencia.

Los músculos también disfrutan del aumento del flujo sanguíneo. Tu fuerza aumenta a medida que tus músculos se bombean llenos de oxígeno y nutrientes y el tiempo de recuperación entre los entrenamientos de construcción de músculos se acorta por el mismo motivo.

Entonces cual es mejor para perder bariga.. ¿Frio o calor?

La grasa está diseñada para protegerte en épocas de hambruna. Esto puede ser simulado por el mal flujo sanguíneo que no se pudo entregar en las extremidades con los nutrientes suficientes.

Con un mejor flujo de sangre, el cuerpo puede relajarse o descansar un poco, ya que considera que no hay escasez de alimentos. Esto causa que el cuerpo no se aferre a las reservas de grasa con tanta fuerza.

Para que obtengas más información acerca de los programas y productos de reducción de kilos, por favor visita: Los mejores métodos para perder barriga.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: