pierdagrasaabdominal
RSS

El Clenbuterol Para Bajar De Peso Es Seguro?

El Clembuterol Para Bajar De Peso

El clenbuterol llegó a la atención de personas que hacen dieta a raíz de los rumores de que muchas estrellas de cine lo estaban tomando para bajar de peso. Sin embargo, existen varias razones por las que debes pensar dos veces antes de tomar clenbuterol para bajar de peso.

Pregunta ¿Qué es el clenbuterol?

El clenbuterol se usa estrictamente como un medicamento veterinario para los caballos y otros animales. Antes de los años noventa, algunos propietarios de caballos estaban usando una forma de droga líquida para construir músculo en animales.

Sin embargo, la droga fue prohibida temporalmente por la FDA en el año 1991 después de que se encontró carne de caballo contaminada con clenbuterol y fue la causa de graves problemas de salud en los seres humanos que habían consumido la carne.

La prohibición se suspendio siete años después, cuando la FDA aprobó el eso de clenbuterol para tratar la obstrucción pulmonar en los caballos. Sin embargo, fue con la condición de que cualquier caballo al que se le administró el fármaco no podían ser para el consumo humano.

El uso del clenbuterol para bajar de peso.

A pesar de las pruebas irrefutables de que el clembuterol puede tener efectos secundarios muy graves en las personas, algunas personas lo obtienen ilegalmente. Es particularmente popular como una droga ilícita entre los atletas y fisico culturistas, ya que desarrolla los músculos .

Esto también hace que sea atractivo para personas que hacen dieta, porque la masa muscular se relaciona con la eficacia del metabolismo. En resumen, si construyes más músculo entonces tu metabolismo va a quemar más calorías rápidamente.

Algunos sitios web que impulsan usar el clenbuterol dicen que se utiliza como un medicamento para el asma, y por lo tanto son seguros. Pero, esto es sólo en el caso fuera de los Estados Unidos y el clembuterol que se utiliza en inhaladores es muy diferente a la droga en forma líquida.

Los grandes efectos secundarios de clenbuterol.

Como ya te lo mencione lineas arriba, el sólo echo de ingerir alimentos contaminados con la droga pueden causar daño grave a la función del corazón y los pulmones.

También hay muchos casos de personas que han tomado el clembuterol ilegalmente fueron hospitalizados con efectos secundarios que amenazan la vida, como por ejemplo la taquicardia (palpitaciones rápidas) y arritmia cardíaca. La sustancia es considerada como veneno por la FDA.

¿Existen medicamentos seguros de clembuterol para bajar de peso?

Definitivamente el clenbuterol para bajar de peso no es aconsejable y es potencialmente letal, pero ¿existen fármacos que se consideran seguros? Actualmente, la FDA apoya el uso de la sibutramina y el orlistat, pero estos no están fuera de riesgos y efectos secundarios desagradables.

Por lo tanto, estos medicamentos sólo pueden tomarse bajo la estricta supervisión de un médico y sólo se prescriben en los pacientes clínicamente obesos. Es decir, aquellos con un IMC superior a 30.

Me encanta escribir sobre la salud, yo sobreviví a un sobrepeso enorme, pero he trabajado duro para recuperar mi peso ideal en poco tiempo. Si quieres descubrir cómo bajar de peso rápidamente, Debes hacer Click aquí.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “El Clenbuterol Para Bajar De Peso Es Seguro?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El clenbuterol llegó a la atención de personas que hacen dieta a raíz de los rumores de que muchas estrellas de cine lo estaban tomando para bajar de peso. Sin embargo, existen varias razones por las que debes pensar dos v…

Dejenos Su Comentario Aqui: