pierdagrasaabdominal
RSS

El éxito de té chino de pérdida de peso

El éxito de té chino de pérdida de pesoEl éxito de té chino de pérdida de peso actualizado (jueves, 17 de abril de 2008)

Té y China son casi sinónimos, datan de hace siglos, cuando los comerciantes llevó a té cultivado en el este a los consumidores en el oeste.  Los agricultores individuales hoy controlan principalmente por contratos del Gobierno para cultivar y cosechar té para venta rápida.  Esto, por supuesto, ha resultado en calidad algo más pobre que antes.  Cultivo de té lleva tiempo y esfuerzo, que ha sido sustituido por la producción masiva de mano de obra y tecnología científica moderna. 


Sin embargo, el té es té, y hay muchos tipos de té de pérdida de peso de China, sin embargo, que se recomiendan para perder peso.  Algunos de estos puede que esté familiarizado con, como el té verde y oolong, pero otros en el mercado son menos conocidos, pero todavía vale la pena mirar cuando se trata de la pérdida de peso rápida.  Cada variedad de té chino es único en su sabor, basado en la región donde ha crecido, la longitud de la temporada de crecimiento y la final recolección y procesamiento de las hojas de té. (Véase también hierbas pérdida de peso, Remedilean, Suplemento de pérdida de peso Natural).


Nos debe seguir en twitter.


Le proporcionaremos una descripción breve de varios tipos de pérdida de peso chino té por debajo, no necesariamente en el orden de importancia o cantidades potencial de pérdida de peso:


El té verde – contiene más antioxidantes y cafeína más por menos oxidación.  La cafeína interactúa con algo llamado EPCG (epigalocatequina gallato), que induce la grasa ardor o termogénesis, a una tasa mayor de alrededor del 4 por ciento.  Se cree que esta infusión de pérdida de peso de China popular dará como resultado una persona perder otros 70 calorías al día.  Pu-erh – parcialmente oxidado, esta infusión de pérdida de peso chino es algo única.  Las hojas se comprimen en ladrillos o pasteles, llamados Tuochas, que se asemejan a los nidos de aves.  El té tiene un sabor terroso, que puede ser debido a su antigüedad en cuevas.   Oolong o Wu-largo – una conocida marca de té de pérdida de peso chino que sirve a menudo en los restaurantes.


  Tiene un sabor diferente florido y pueden variar en fuerza y sabor.  Más fermentación o oxidado, té se ha demostrado que ayuda en la digestión. Baozhong – una variedad de té que mantiene los antioxidantes del té verde y da el impulso al metabolismo en otro té como oolong.  Blanco: este tipo de té puede tener incluso más beneficios que el té verde ya que las hojas son al vapor casi inmediatamente después de la recolección.  Como resultado, conserva más antioxidantes y cafeína más necesarios para promover la pérdida de peso. Wu-yi-otra forma de oolong té de pérdida de peso chino se cultiva en la provincia de Fujiian de China.  Algunos han afirmado la pérdida de peso de 20 libras en dos meses, mientras bebe té wu yi a diario.Té negro: el tipo de té que más conocemos.  Aunque tiene menos nutrientes y antioxidantes, se recomienda todavía como un té de pérdida de peso de China.



Algunas propiedades del té de pérdida de peso chino, a saber, la cafeína, pueden causar insomnio, irritabilidad, micción más frecuente, mayor frecuencia cardíaca y la presión arterial, malestar estomacal, dolores de cabeza y ansiedad incluso.  El estreñimiento puede ocurrir debido a los taninos en el té; Sin embargo, estas pueden ser contrarrestadas mediante la adición de leche.  Pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre.  Como cualquier otra cosa, té de pérdida de peso de China debe ser consumido con moderación. 


Nada a un exceso puede resultar en dependencia psicológica o en casos extremadamente raros, el síndrome de abstinencia.    Beber una taza de té con, o después de una comida agrega sólo 4 calorías a la dieta, mucho menos que el número de calorías en cualquier otra bebida.  Además de los beneficios evidentes de reducir el colesterol y los antioxidantes necesarios para su cuerpo para su buen funcionamiento, té de pérdida de peso de China aumenta el metabolismo.  Los polifenoles encontrados té de pérdida de peso chino son probados quemadores de grasos. 


Algunas variedades pueden producir resultados más rápidos que otros debido a la cantidad de cafeína presente, pero una cantidad sin duda menor que se encuentra en el café.  Podemos concluir que todos los tipos de té de pérdida de peso de China pueden ser beneficiosos para lograr su objetivo de pérdida de peso.  Ofrecen una alternativa simple, pero saludable, para pérdida de peso segura y efectiva. View the original article here


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: