pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cuál Es El Mejor Momento Del Día Para Hacer Ejercicio?

Todos queremos sacar el máximo provecho de nuestros entrenamientos. Es por eso que nos esforzamos por encontrar y hacer los mejores ejercicios, invertir en equipos de gimnasia, y comprar bebidas de alta calidad de entrenamiento además de la alimentación. Pero ¿qué pasa con el tiempo? ¿Importa esto en absoluto?

¿Cuándo es el mejor momento del día para hacer ejercicio?

Vamos a repasar el día, parte por parte, y hablar sobre los pros y los contras de hacer ejercicio durante cada uno de ellos. Vamos a empezar por la mañana temprano y continuar hasta altas horas de la noche.

Por la mañana

Hacer ejercicio en la mañana tiene una serie de grandes beneficios que debes tener en cuenta:

1. La investigación ha demostrado que hacer cardio en la mañana puede ser mejor para la quema de grasa que hacerlo en cualquier otro momento del día. La razón es que se usa las reservas de grasa como combustible en tus entrenamientos.

2. Hacer por la mañana una sesión de ejercicios puede ayudarle a obtener más energía y aumentar la productividad durante el día. Tengo un ritual por la mañana en la que hago un entrenamiento corto antes del desayuno y nunca deja de ser mi mejor día.

3. Comenzar el día sabiendo que ya has hecho tu entrenamiento. Esto significa que no importa lo que suceda más tarde ese día, ya habras echo tus ejercicios.

Sin embargo, el ejercicio por la mañana también tiene algunas desventajas:

1. Es necesario levantarse más temprano para hacerlo – Esto es algo al que tendrás que acostumbrarte. Para aquellos de nosotros que tienen dificultades para levantarse por la mañana, este puede ser un desafío de tí mismo.

2. Tu entrenamiento puede ser más débil – Puesto que no has comido durante varias horas, puede que te falte un poco de energía y no seas capaz de hacer ejercicios o levantar objetos pesados ​​como en un intenso entrenamiento en general. Me parece que con el cardio este es un problema menor que con el entrenamiento de fuerza, pero es algo a tener en cuenta.

Debes asegurarte de beber mucha agua después de despertar. No entrenar antes de hidratarte a ti mismo.

Justo antes del almuerzo

Estoy hablando de la programación de tu entrenamiento que terminará justo antes de el almuerzo. De esta forma, terminas el entrenamiento y vas a comer inmediatamente. Me gusta hacer ejercicio en este momento del día por varias razones:

1. Después de cualquier entrenamiento de fuerza, hay una ventana de 1-2 horas en las que tu cuerpo puede utilizar mejor los nutrientes. Si comes durante este tiempo, se construye más masa muscular y menos calorías se almacenan como grasa.

2. Como Joel Marion enseña, el mejor momento para comer carbohidratos es o bien durante el desayuno o después de un entrenamiento de fuerza. Como el almuerzo es muchas veces rico en carbohidratos, el entrenamiento antes le da a tu cuerpo la mejor oportunidad de procesar los carbohidratos correcta y eficiente.

Atardecer

La investigación ha demostrado que el final de la tarde (17-19) puede ser el momento en el que tu cuerpo esta mejor preparado para hacer ejercicio. En este momento eres más fuerte y tus músculos están más calientes – esto puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones. También puedes utilizar mas fuerza y trabajo si entrenas en este momento.

¿Qué hay de bueno en este momento del día es que muchos de nosotros estamos terminando el trabajo y nos encontramos en el camino a casa. Este es un momento excelente para dejar en el gimnasio y hacer un entrenamiento. Es justo antes de la cena y no hemos entrado en nuestra casa todavía.

Yo solía hacer un montón de entrenamiento a última hora, pero no más. Es malo para tu vida social y ahora me gusta pasar tiempo con mi familia por la tarde y la noche. Cuando estaba solo, era más fácil entrenar a esas horas. Me gusta que el gimnasio este vacío porqué puedes pasar de una máquina a otra sin tener que esperar o compartir.

Una de las cosas que dice la gente sobre el entrenamiento por las noche es que reduce la calidad de sueño por lo que es más difícil quedarse dormido. Recuerdo los tiempos en que mi cuerpo seguía siendo caliente por mucho tiempo después de mi entrenamiento y me acostaba en la cama durante horas, incapaz de conciliar el sueño. Sin embargo, también hubo noches en que dormi como un bebé. La investigación también es concluyente sobre este tema. Puede ser un asunto personal y no algo que sea una regla general.

¿Importa realmente?

Si lees mi post anterior sobre el La regla 80/20 de la pérdida de grasa sabras que yo no soy un gran fan de tratar de hacer todo super-eficiente. Yo creo que si tu realizas bien las cosas básicas, vas a perder peso y mejorar tu condición física.

Es por eso que creemos que debes entrenar cada vez que encuentres el tiempo para hacerlo. Tienes que adaptarte a tu vida actual. .

En conclusión, si me preguntas cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio, mi respuesta es la hora que más te convenga. Siempre el ejercicio es bueno para ti.

Cuando te gusta hacer ejercicio? Hágamelo saber en los comentarios.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: