pierdagrasaabdominal
RSS

El método Pilates para perder peso, una disciplina de ejercicio beneficioso para la salud

El Pilates, una disciplina de ejercer beneficiosos para la salud El Sr. Joe Pilates, inventor del método Pilates, que quería que el arte de control, un método de ejercicio donde podemos controlar el cuerpo, la mente y los músculos. Copia de los movimientos que diseñado para centrarse en los músculos en la base de la “potencia” de abdominales, pelvis y menor, con la correcta alineación de la columna vertebral y respirar bien.


S de34 añosque inventó Joe Pilates es todavía objeto de estudios. Todos los movimientos del método Pilates ha sido estudiado por este hombre, ejercicios optimizados para que los órganos y los músculos no duran. Que es por qué las personas con problemas de columna, es la recomendación de práctica de Pilates.

Ejercicios de Pilates básicos hoy son la combinación con otras nuevas disciplinas, tales como el Yogalates (Pilates – yoga) o el Piloxing (Pilates-boxeo) sin embargo estas combinaciones no se recomiendan para períodos a largo plazo.


Una hora de Pilates quemar calorías durante todo el día, resistencia de formación, que es la esencia del método Pilates, se ha demostrado científicamente que crea músculo en masa y acelera el metabolismo para quemar calorías durante todo el día.


Cada movimiento de Pilates funciona el cuerpo, trabajo concienzudamente, si este hecho abdominal, las piernas más cerca para que el superior, la media e inferior funcionan de manera similar. Joe Pilate ropa especial para realizar los ejercicios , las articulaciones debe centrarse en los lados, lograr la alineación y perfecto equilibrio del cuerpo.


Varias celebridades, utilizando el método Pilates son la formación, entre ellos: Madonna, Uma Thurman, Kyra Sedgwick, Christy Turlington, Sarah Michelle Gellar, Claire Danes, Molly Sims y Russell Brand, entre otros.



VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: