pierdagrasaabdominal
RSS

El “otro dia” seguimiento de su alimentación para perder peso

El "otro dia" seguimiento de su alimentación para perder pesoMe paran si usted ha escuchado esta one… si la pérdida de peso es su objetivo, una de las cosas más importantes que posiblemente puede hacer es un seguimiento de todo lo que come cada día.


¿Nada nuevo, derecho?


La razón que haría esto es porque, como ustedes saben, por ahora, la clave para una dieta de pérdida de peso con éxito es comer la cantidad adecuada de calorías (y obtener las calorías de buenas fuentes) y mantener algún tipo de registro, lista, o diario de lo que usted come todos los días es la única manera de hacerlo.


Mientras estoy totalmente de acuerdo con todo arriba, creo que hay realmente un peso diferente pérdida alimentos registro que también debe mantenerse.


Como he mencionado otras veces en este blog, mayoría de la gente no perder peso por el aspecto mental de pérdida de peso. Es fácil saber qué hacer y decidir a empezar a hacerlo. Es la motivación, dedicación y fuerza de voluntad para seguir haciéndolo, y hacerlo correctamente, causa la mayoría de los problemas.


Mantener el tipo de registro de alimentos que he mencionado anteriormente y saber exactamente lo que está comiendo cada día es realmente una de las claves para hacer el aspecto físico de la pérdida de peso que suceda.


Sin embargo, no hace absolutamente nada para el aspecto mental.


Por eso propongo que todos aquellos que alguna vez tuvieron un retroceso de dieta debido a la falta de fuerza de voluntad o motivación debe comenzar a mantener un segundo log…


Un registro de todo lo no comer.


Todo lo que quería comer ese día, pero no. Cada bolsa de patatas fritas, cada barra de caramelo, cada francés fry, cada cookie, cada hamburguesa de comida rápida, cada lata de refresco, no todos los alimentos que quería comer pero no porque sabes que te.


Cada alimento en ese registro es una victoria para su fuerza de voluntad. Mirando un registro diario/semanales/mensuales y anuales de cada pieza de comida basura que estaban mentalmente lo suficientemente fuerte como para mantener fuera de su cuerpo no sería nada pero motivar.


La próxima vez que su comida favorita de basura sólo está sentado allí llamar a su nombre, en lugar de comer, escríbalo. Anotarlas todo. Si hasta, incluso puede tomar tiempo para averiguar la información nutricional de (calorías, gramos de grasa, etc.) para conseguir una mejor idea de la basura que sólo evita comer.


Como motivar de manera que sea, será incluso más motivación cuando ve este registro convertido en tiempo más pequeño y más pequeños como su deseo e interés en comer estos tipos de alimentos poco a poco se desvanecen.


No se diga, la actual ley de escritura/escribir los alimentos hacia abajo en lugar de comerlo podría actuar como lo suficiente de una distracción que el deseo de comer sólo pase.


Así, mientras que adoptan esta idea realmente no causa cualquier adelgazar, servirá como una forma de mejorar su fuerza de voluntad y mantenerse motivado. Y, sin, probablemente no perder ningún peso de todas formas.


***Nuevo*** Después de años de personas que lo soliciten, he puesto juntos finalmente la guía definitiva para perder grasa. Contiene todos los detalles, todos los detalles y todas las respuestas que necesita para perder grasa de forma más rápida y eficazmente como sea posible.


Compruébelo aquí: programa de pérdida de grasa final el perder peso la dieta


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “El “otro dia” seguimiento de su alimentación para perder peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me paran si usted ha escuchado esta one… si la pérdida de peso es su objetivo, una de las cosas más importantes que posiblemente puede hacer es un seguimiento de todo lo que come cada día. ¿Nada nuevo, derecho? La razó……

Dejenos Su Comentario Aqui: